Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"El que no juegue al fútbol en el Murube es porque no sabe"

Álvaro Pérez regresa al banquillo tras cumplir dos partidos de sanciónÁlvaro Pérez y sus jugadores tuvieron en la noche del jueves su primera toma de contacto con el nuevo césped artificial del estadio Alfonso Murube. El canario asegura que el terreno de juego se encuentra muy bien para la práctica del fútbol y su equipo saldrá ganando con el cambio de escenario, pese a que en el Martínez Pirri logró cinco victorias y sólo perdió contra el Coria en los seis encuentros disputados. Los trece restantes del Campeonato regular en casa tendrán lugar sobre la hierba sintética del Murube y en un estadio que reúne las mínimas condiciones para que el aficionado pueda disfrutar de una tarde de fútbol.

El entrenador del Atlético de Ceuta, en manifestaciones a la Cadena Ser y Onda Cero, entiende que "aquí se puede jugar al fútbol. Yo prefiero el césped natural por el olor y por todo lo que significa, pero este campo es lo más parecido a uno de hierba natural en buenas condiciones. El que no juegue aquí es porque no sabe", apostilló.

El Atlético de Ceuta pierde a Corrales, pero recupera a Perita y Villatoro. "Nosotros somos un poco privilegiados porque en la posición de lateral izquierdo tenemos a Corrales, Pepe, Jalid e incluso Aitor. Esta posición está bien cubierta". Pérez elogia la evolución del joven futbolista que militó las últimas temporadas en el Ceutí de Liga Nacional Juvenil. "No me gusta individualizar, pero dentro de una escalera con peldaños hay jugadores que los van subiendo de una forma claramente definida, sabiendo lo que quieren". Otro de los jóvenes valores del Atlético de Ceuta es Mohamed 'Topo' que fue titular en las cuatro primeras jornadas de la Liga. "Cuenta con unas cualidades técnicas y tengo unas ganas enormes de verlo explotar. Él debe darse cuenta que también hay que leer los partidos, pero si hace las cuatro cosas sencillas que se le ha dicho hasta en chino puede ser un jugador bastante curioso".

Del Ayamonte no se fía pese a sus números en las once jornadas disputadas. "Si alguién no busca los ingredientes psicológicos para jugar al más alto nivel es tonto, yo diría tonto a la diezmillonésima potencia elevada. Hay que ser humildes y afrontar el partido sabiendo que el más tonto hace relojes de madera", alerta.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A ver si ganamos ya fuera, Sr. Alvaro, que si no va a ser difícil que nos metamos en la liguilla y eso que el grupo es muy malo. Animo y a ganar en ayamonte¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.