Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El juez único confirma el partido de sanción a Pepe Martínez

Pepe Martínez será baja ante el Recreativo BEl Atlético de Ceuta recibirá el domingo al Recreativo de Huelva 'B' con una baja segura. El juez único de competición y disciplina deportiva de la FAF confirmó este martes que Pepe Martínez suma cinco cartulinas amarillas y cumplirá un partido de castigo por acumulación de amonestaciones. El lateral zurdo, reconvertido a mediocentro, es el primer jugar 'rojiblanco' que se perderá un partido de Liga por completar el primer ciclo de cartulinas. Su compañero Jaime, otro de los amonestados en el 'Ciudad de Ayamonte', queda advertido de suspensión por lo que si ve una tarjeta ante el filial del Recreativo no podrá jugar en la tacita de plata ante el Cádiz 'B'.

Jaime es junto al otro central Sandro uno de los dos futbolistas que ha disputado completos los primeros doce encuentros del Campeonato de Liga, por lo que suma 1.080 minutos. Pepe Martínez es el tercero con 1.058 al haber jugado once de los doce encuentros habiendo sido sólo sustituido en la segunda jornada en el 'Primero de Mayo' de San Juan de Aznalfarache cuando dejó su sitio a Aitor en el minuto 68. El rival de los ceutíes en la decimotercera jornada, el Recreativo de Huelva 'B' pierde a Adrián Mouriño, uno de los cinco amonestados ante el Cádiz 'B'. Este mediocentro ofensivo de 24 años debutó con el primer equipo ante el Barça 'B' en el Miniestadi, donde el equipo de Sergi Barjuán se impuso por 2 goles a 3. Mouriño tiene 24 años y llegó este verano al Recreativo de Huelva procedente del Ourense con el que ascendió a la Segunda División 'B'.

En el capítulo de entrenadores, le ha 'caído' un encuentro a Fermín Galeote por la expulsión por doble amonestación que sufrió ante el CD Alcalá en la Ciudad Deportiva y dos partidos al segundo entrenador del Cabecense José Vidal por protestar de forma ostensible al árbitro. Por otro lado, el equipo de las Cabezas de San Juan presentó un recurso por la expulsión de su jugador Manuel Fernández al entender que el árbitro interpretó erróneamente que cometió una falta evitando una ocasión manifiesta de gol. El juez único de competición ha desestimado el recurso del club sevillano porque las imágenes del vídeo aportado no demuestran que el árbitro cometió un error material manifiesto que permita hacer quebrar la presunción de veracidad del relato factico del acta, ya que corresponde al árbitro valorar si se está malogrando una clara ocasión de gol, dada su capacidad de decisión en el orden técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.