Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta busca en San Fernando sus primeros puntos fuera

El Ciudad de Ceuta, de Liga Nacional Juvenil de fútbol sala, buscará este domingo (11:45 horas) en San Fernando su primer triunfo de la temporada a domicilio. El equipo de Carlos García de Quesada ‘Carli’ no quiere desaprovechar la oportunidad ante el Isleño, colista del grupo, para ganar fuera en su tercer intento, tras haber caído previamente en Melilla y Jerez.

Los ceutíes, por el contrario, han ganado sus dos partidos como locales –el último con ‘manita’ ante el Virgili de Cádiz-, por lo que se presentan en esta quinta jornada con 6 puntos ante un Isleño que es último aún sin puntuar.

El partido pinta pues muy bien para que el filial del Ceutí, que sólo tiene la baja del portero Chechu, lesionado. La convocatoria la forman Pedro, Ue, Juan Mora, Nono, José, Mario, Dani Ramos, José Carlos, Monchito, Jesús, Nacho y Rafa.

Viajan, por tanto, Dani Ramos, Juan Mora, Mario y Nono, los cuatro juveniles que ya han debutado en Segunda B con el primer equipo y que no han sido utilizados por Chito en el partido ante el Ategua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.