Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se frena en Córdoba

Ismael ha desperdiciado un doble penalti en los últimos compasesEl Ceutí F.S., que llevaba cuatro jornadas sin perder –tres victorias y un empate-, ha caído esta tarde en la población cordobesa de Castro del Río ante el CD Ategua por 3-1 en partido de la décima jornada.

Eso sí, el equipo caballa ha vendido cara su derrota en un partido que ha resultado muy intenso desde su arranque, aunque la falta de puntería de ambos conjuntos no movía el marcador.

Sufian tuvo una clara ocasión al estrellar un balón en la madera y el Ategua también dispuso de sus oportunidades, pero el gol se resistía hasta que, Pablo abría la cuenta a los 14 minutos tras robar un balón.

Tres minutos después, sería Ángel, tras un rechace de Nono Ramírez, el que ponía el 2-0 en el electrónico.

La expulsión de Sufian, a falta de un minuto, dejaría a los unionistas en inferioridad hasta el descanso, pero el marcador ya no se movería.

Pero los de Chito terminarían pagando la expulsión, ya que, con los locales jugando con uno más en el comienzo de la segunda parte, Koseky iba a lograr el 3-1 en el minuto 21.

Pese al 3-0, el Ceutí no estaba dispuesto a darse por vencido y puso en apuros al meta cordobés en varias ocasiones. El Ategua se colocó con cinco faltas con más de diez minutos por delante, lo que abría la puerta a los unionistas para intentar la gesta de remontar. Y oportunidades no les faltaron.

Ismael, durante otro lance del partido de esta tardeChito protagonizó varios lanzamientos que convirtieron al portero Rafa en uno de los destacados de su equipo.

A falta de seis minutos, Chito arriesgó con portero-jugador. Y, a falta de cuatro minutos, con el Ceutí volcado en ataque, Cristian acortaba distancias tras remachar en la línea de gol un pase de Salvi.

Un gol que le metió el miedo en el cuerpo al Ategua, que veía como Romero y Criado eran expulsados de una tacada por protestar desde el banquillo.

Ismael desperdició en la recta final un doble penalti. A pesar de empujar hasta el último aliento, el Ceutí volvió a caer lejos de casa, donde por ahora sólo ha arrancado un empate en Melilla.

Cristian ha anotado el solitario tanto de los ceutíes en Castro del RíoFICHA TÉCNICA

CDFS ATEGUA, 3: Rafa, Romero, Koseky, Pedro y Cristian -quinteto inicial- Toni, Iván, Boyos, Pablo, Ángel, Jesús Rodríguez.

UA. CEUTÍ FS, 1: Nono Ramírez, Salvi, Rubén, Ismael y Chito –quinteto inicial- Hamza Harrus, Sufian, Mohamed, Cristian y Abel Casas.

ÁRBITROS: Noguera Vega y Ruiz López (Granada). Han mostrado cartulina amarilla al local Pablo y han expulsado, con doble amarilla, a Romero y Criado. Por los visitantes, han sido amonestados Cristian, Chito y Sufian, éste en dos ocasiones, por lo que ha sido expulsado.

GOLES: 1-0. Pablo (14’). 2-0 Ángel (17’). 3-0 Koseky (21’). 3-1 Cristian (36’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga en el Grupo V de Segunda B, disputado en el pabellón Municipal de Castro del Río.

Fotos: Ategua FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.