Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Opinión

Bienvenidos a Ceuta Deportiva

Ceuta Deportiva es un nuevo medio digital de información deportiva en el que tienen cabida todas las modalidades que se practican en la ciudad autónoma de Ceuta así como todos los deportistas caballas que compiten fuera de la ciudad.

Queremos hacer un periodismo riguroso y plural, sin cortapisas, con el que se amplíe la oferta informativa de nuestra tierra.

Creemos en un periodismo independiente y honesto. Nuestra intención como periodistas es informar de todos los deportes, sin excepciones. En Ceuta Deportiva encontraréis información del Atlético de Ceuta, que milita actualmente en el grupo décimo de la Tercera División, del Goyu-Ryu y el Ceutí de Liga Nacional Juvenil, de la UD Carmelitas de la Segunda División femenina de fútbol, del Ceutí de Segunda División ‘B’ de fútbol sala y de su filial (Ciudad de Ceuta) encuadrado en el grupo andaluz de la LNJ. Estos seis equipos son la punta del iceberg de dos modalidades deportivas que practican muchos niños y niñas de nuestra ciudad de todas las edades. Ellos también serán protagonistas en nuestro medio. Pero la oferta deportiva de Ceuta no se limita al fútbol y al fútbol sala. Ni mucho menos. Deportes como el waterpolo, el baloncesto, el atletismo, el balonmano, el tenis de mesa, el triatlón, la gimnasia… tendrán su hueco en este periódico digital, abierto a todos los ciudadanos que deseen interactuar con nosotros a través de sus comentarios o sugerencias.

Como medio de comunicación digital apostamos por la inmediatez. Nuestro objetivo es que los lectores sean informados a la mayor brevedad posible de los resultados y de las incidencias de los partidos y competiciones de nuestros representantes en categoría nacional. La inmediatez no debe estar reñida con la información detallada, rigurosa y ajustada. Es por ello que intentaremos informar con objetividad, facilitando que todos los implicados en el mundo del deporte ceutí y todos los ciudadanos tengan la oportunidad de expresar libremente su opinión sobre cualquier asunto.

Ceuta Deportiva da la bienvenida a todos los ciudadanos y aficionados que busquen una información veraz, inmediata y sólida del deporte de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Contamos con vosotros.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Interesante propuesta, esperemos que el entusiasmo de este proyecto se mantenga con el tiempo, me decepcionaría mucho ver que no cumplan la promesa de mostrar todo el deporte caballa y terminen solo publicando noticias de fútbol, como si aquel fuera el único deporte existente.

    ¡Muchos exitos!

  2. Soy caballa, resido desde hace muchísimo tiempo en Málaga, pero mi corazón sigue estando en Ceuta y me encanta leer las noticias deportivas de mi ciudad. Además ahora figura como primer equipo de la ciudad el Atlético que era el primer equipo de Ceuta cuando yo residia allí. Os deseo muchos éxitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.