Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aurelio jugó en Ceuta con cinco amarillas

Aurelio, en el partido contra el Atlético de CeutaEn el último duelo del grupo décimo de Tercera División que disputó el Atlético de Ceuta contra el Coria, saldado con triunfo sevillano por 1-2, se dio la circunstancia que el defensa Aurelio Suárez, ex de la AD Ceuta, jugó el encuentro en el Martínez Pirri con cinco cartulinas amarillas acumuladas.

El jugador sevillano había sido amonestado ante el Córdoba 'B' en la tercera jornada, CD Mairena en la cuarta, Ayamonte en la octava, Cádiz 'B' en la décima y el pasado jueves, 1 de noviembre, en partido aplazado de la primera jornada ante el Montilla, un encuentro en el que el central marcó uno de los goles de su equipo. La alineación de Aurelio fue posible ante el Atlético de Ceuta sin infringir la ley porque el juez único de competición y disciplina deportiva de Tercera División no examinó el acta del Coria-Montilla hasta el pasado lunes. En el bando montillano José Antonio González, el nuevo entrenador vinícola, pudo utilizar en el campo de la UD San Juan a Alfonso Ruiz 'Figu' que había sido expulsado en la jornada anterior. Aurelio y el futbolista del Montilla cumplirán la sanción el próximo fin de semana ante el Atlético Antoniano y Cabecense respectivamente.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.