Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Ceutí paga muy caro su falta de pegada en San Juan de Aznalfarache

El Ceutí vio truncada su racha victoriosa (había ganado cuatro de los últimos cinco partidos) al caer por 3 goles a 0 en el 'Primero de Mayo' ante el CMD San Juan. Los blanquinegros no jugaron un mal partido, pero de nuevo volvieron a evidenciar que les cuesta mucho marcar pese a las ocasiones de gol que genera en sus encuentros. El equipo sevillano se puso por delante en la segunda parte, tras el 0-0 de los primeros cuarenta y cinco minutos, gracias a un penalti por mano de un jugador caballa. El Ceutí buscó el empate y a la contra los sanjuaneros marcaron dos tantos más que dejaron el marcador en un engañoso 3-0.

El Ceutí vio truncada su racha victoriosa.El Ceutí, que había ganado sus tres últimos partidos al Córdoba 'B', Salvador Allende y Goyu-Ryu, viajó a San Juan de Aznalfarache dispuesto a puntuar en el campo de un rival complicado que se mueve por la zona de ascenso teniendo en cuenta que los filiales no pueden dar el salto a la División de Honor. Los jugadores de Fuad Harrus plantaron cara al equipo sevillano y crearon algunas ocasiones de gol muy claras como una de Deco y otra de Pereña que no supieron concretar. El Ceutí no pasó grandes apuros en defensa y se marchó al descanso con el empate a cero inicial.

Tras el descanso, el CMD San Juan tuvo más llegada, aunque consiguió abrir el marcador gracias a un penalti cuando un jugador unionista tocó el balón con la mano dentro del área. El sevillano Antonio Pozo Ramos vio voluntariedad y el cuadro sanjuanero puso el 1-0 en el marcador desde los once metros. Este gol cambió el rumbo del encuentro porque el Ceutí se lanzó a por el empate, dejando algo descuidada la defensa. El San Juan lo aprovechó y al contraataque 'mató' el partido con dos goles más. En la próxima jornada el Ceutí recibirá en el Murube al Siempre Alegres que en esta jornada venció al Don Bosco por 1-0 y es quinto con 22 puntos. El equipo de Fuad Harrus y Ricardo Navarro se queda con 16 puntos en la duodécima posición, mientras que el Goyu (17 puntos) asciende al octavo puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.