Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) Carmelitas y La Rambla firman tablas en un partido con muy pocas ocasiones de gol

La UD Carmelitas y La Rambla empataron este domingo a cero en el Alfonso Murube en un partido tan equilibrado como carente de llegadas peligrosas a las dos áreas. Tanto ceutíes como corbobesas corrieron y pelearon todos los balones, pero ninguno de los equipos fue capaz de trenzar jugadas que pusieran en aprietos a las dos guardametas, Azahara y Virgina, esta última sustituyó a la sancionada con ocho partidos Mimi y la mejor noticia es que dejó su portería a cero. El punto sumado ante el único equipo invicto del grupo 4 tendrá mucho más valor si el Carmelitas derrota en el Murube el próximo domingo al Triana que ganó al Mezquita por 0-2.

Rubia pelea por el balón con una jugadora de La Rambla.La UD Carmelitas sumó un punto valioso ante el único equipo invicto del grupo 4 de la Segunda División Femenina, La Rambla, del cual quizás se esperaba más sobre el césped sintético del Alfonso Murube, pero las jugadoras de Olga Chaves disputaron un partido muy serio, mantuvieron la concentración todos los minutos y no permitieron que las rambleñas se sintieran cómodas sobre el terreno de juego. Al equipo rojillo le faltó más llegada a la portería de Azahara, pero lo mismo se puede decir de La Rambla que inquietó muy poco a la debutante Virginia. Además del cambio obligado en la portería por la sanción de Mimi, Chaves recompuso la defensa con Isa en el puesto de la también sancionada Cris y Nuri en el lateral derecho. Las dos cumplieron con creces ante el equipo cordobés.

A las dos conjuntos les costó mucho fabricar fútbol y el partido se convirtió en una batalla táctica, con muchos balones perdidos y pocas ideas en ataque. El Carmelitas se acercó por medio de Desi Garrucho a la que le faltó culminar un par de arrancadas peligrosas. A balón parado lo intentó Rubia pero a su chut le faltó fuerza y paró Azahara. Las rambleñas sólo llevaron la inquietud a la grada en el minuto 32 cuando Ali remató algo escorada dentro del área, desvió Virgina y Gema, muy atenta todo el partido, pudo despejar el balón.

El guión del segundo tiempo fue el mismo. Primó el juego horizontal, los errores en el pase y según se acercaba el final del encuentro dio la sensación de que los dos equipos daban por bueno el empate. Sólo al final se animó el juego, pero con acciones a balón parado. Ali lanzó un libre directo en el minuto ochenta uno que se marchó fuera y Rubia también lo intentó en el 86' con una falta cercana al borde del área que atrapó sin problemas la portera visitante. Con tres de añadido acabó un partido poco vistoso, con mucha pelea y lucha por parte de todas las protagonistas, pero escasas ocasiones de gol por lo que el empate a cero es un resultado justo.

Ficha técnica

Las jugadoras del Carmelitas se taparon la boca en señal de protesta.UD Carmelitas: Virginia, Nuri, Gema, Isa, Hanan; Tati, Lore; Desi, Alba, Desi Garrucho (Ingrid 61); Rubia.

La Rambla: Azahara; Salud, Andrea, Isa, Alejandra, Virginia (Sarita 53'), Neiva (Tamara 61'), Oli (Natalia 70'), Maribel (María 72'), Ali y Ana Gómez.

Árbitro: el ceutí Dris Ahmed Amgait, que sustituyó al colegiado de Segunda 'B' Ramón Arias Madrid que era el designado por el comité técnico de Ceuta para este partido. Asistentes, Hicham Ahmed Zaglul y Sergio Alcaraz Yáñez. Amonestó a la jugadora del Carmelitas Desi Garrucho y las visitantes Isa y Alejandra.

Incidencias: partido de la undécima jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde fría y unos cien espectadores. Las jugadoras de la UD Carmelitas se taparon la boca, cuando posaron ante los medios gráficos en los prolegómenos del partido, en señal de protesta por las duras sanciones a Mimi y María Reyes tras el partido disputado en el campo del Ufeco Mezquita.

Fotos: Susana Hevia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.