Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting empata en Tomares (1-1) y el Polillas pierde en Puerto Real (2-1)

Once inicial del Sporting Atlético, este sábado en el campo del Tomares

Once inicial del Sporting Atlético, este sábado en el campo del Tomares

El Sporting de Ceuta sigue fuera de los puestos de descenso en la División de Honor Juvenil tras arrancar un punto en su visita a Tomares. El Polillas, por su parte, ha caído en el campo del La Salle Puerto Real por 2-1 y se mantiene en plazas de descenso en la Liga Nacional Juvenil.

El Sporting Atlético ha conseguido puntuar en su visita al Tomares en un partido muy aguerrido y disputado, en el que los ceutíes se han adelantado con un gol de Mosin a centro de Darío a los quince minutos, pero han encajado la igualada cinco minutos después tras una mala salida del portero y un desafortunado rechace.

En la segunda parte ha habido mucho menos fútbol, el partido se ha vuelto más bronco, con mucha confrontación entre jugadores, pero el Sporting ha dado la cara para sumar un punto que fuera de casa a estas alturas tiene mucho valor y que espera hacer bueno en casa en la próxima jornada.

“Ha sido un partido muy duro, los chavales han competido de forma increíble, con un ambiente muy hostil y el equipo contrario muy agresivo. Había que mantener la compostura y el equipo ha dado la cara”, ha resumido el entrenador del Sporting, Yasin Mohamed, que espera que su equipo saque adelante el decisivo encuentro de la próxima jornada contra un rival directo como el 26 de Febrero malagueño. De momento, el Sporting se mantiene fuera de los puestos de descenso.

VER FICHA TÉCNICA

Los capitanes de Sporting y Tomares, junto al trío arbitral, antes del partido

Los capitanes de Sporting y Tomares, junto al trío arbitral, antes del partido

Derrota del Polillas

El CD Polillas, por su parte, ha caído en su visita al La Salle Puerto Real por 2-1, en un encuentro en el que ha encajado los dos goles de penalti.

Tras esta derrota ante un rival directo, el equipo ceutí sigue en puestos de descenso a falta de solo cuatro jornadas.

Formación inicial del Polillas, este sábado en Puerto Real

Formación inicial del Polillas, este sábado en Puerto Real

meta-tags Etiquetas: .

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno bueno bueno , se avecinan semanas interesante
    Que poquito va a durar la súper sede jajajaja
    Encima habéis dejado tanto de lado la base que ya nadie quiere estar ahí. El Polillas tiene las horas contada. Eso sí, los movimientos para hacerse cos las riendas de cierto club se asciende ya han comenzado. Posiblemente se avecina otra posible compra/venta

  2. Cierto, el Polillas a nivel local deja mucho que desear. Las categorías inferiores están en su momento más bajo. Pero no importa, luego se hace la fiesta de fin de temporada, se va a jugar a la península algún trofeo, y todos contentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.