Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las mejores raquetas sub-16 y sub-18 del país, desde este miércoles en Ceuta

Cartel anunciador de las dos competiciones con sede en nuestra ciudad

Cartel anunciador de las dos competiciones con sede en nuestra ciudad

La Federación de Tenis de Ceuta celebrará conjuntamente, del 3 al 7 de mayo de 2023, en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, una prueba del Circuito RPT-Marca Jóvenes Promesas (sub-16) y otra del Circuito RPT-Marca Junior Cup (sub-18). Circuitos por los que han pasado más de 40.000 jugadores desde su creación, y que traerá a Ceuta a los mejores sub-16 y sub-18 provenientes de toda la geografía española, incluida Ceuta.

Se trata de un circuito nacional de referencia para el tenis español por el que han pasado jugadores de la categoría de Juan Carlos Ferrero, vencedor en su primera edición, disputada en 1995, Feliciano López, Pablo Carreño o Roberto Bautista. Un circuito catalogado por el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, como una pieza clave para el desarrollo y la promoción del tenis español.

Los 44 jugadores y jugadoras inscritas recibirán diferentes obsequios: una camiseta conmemorativa, códigos descuentos en productos de las marcas patrocinadoras Wilson y del grupo Amer Sports, regalos promocionales de la Ciudad Autónoma de Ceuta, así como lotes de productos de las marcas referidas para los primeros y segundos clasificados por categorías, que incluyen, entre otros materiales, rollos de cordajes, bolsos de viaje, overgrips y toallas.

La Federación de Tenis de Ceuta ha agradecido el apoyo constante de la Real Federación Española de Tenis, el compromiso del Registro Profesional de Tenis para incluir a Ceuta en este Circuito y la inestimable colaboración de Gil Pacheco Abogados, las consejerías de Turismo y Deportes (Servicios Turísticos e ICD), Club de Tenis y Pádel ‘Loma Margarita’, Fotógrafos Solidarios y los establecimientos hoteleros Hotel Ulises y Hércules Boutique Hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.