Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceuta se despide del Nacional Benjamín y Alevín con derrotas ante Cataluña

Formación de la Selección Benjamín de Ceuta

Formación de la Selección Benjamín de Ceuta

Las selecciones de Ceuta Benjamín y Alevín han cerrado su participación en el Campeonato de España que se está celebrando en Murcia cediendo ante una de las favoritas al título, Cataluña. Los benjamines han perdido por 2-4 en un partido donde han merecido un mejor resultado, mientras que los alevines no han tenido opciones (0-5).

En el otro doble enfrentamiento, Islas Baleares ha derrotado a Castilla-La Mancha por 4-2 en benjamines y por 6-3 en alevines. Con estos resultados, Cataluña se clasifica en ambas categorías para semifinales tras ganar todos sus encuentros.

Benjamín Mixto

Buen encuentro el que ofrecieron los benjamines ceutíes, jugándole de tú a tú a una de las favoritas al título, Cataluña, y teniendo opciones hasta el final para obtener un resultado positivo.

Comenzó el partido cuesta arriba con el cuadro catalán adelantándose en el marcador con goles de Papa Abdou y Víctor. A partir de ahí, llegó la reacción blanquinegra. A base de casta y buen fútbol sala, los ceutíes supieron reaccionar antes del descanso. Erick y Jorge pusieron las tablas (2-2) en el marcador al término de los primeros quince minutos.

En el segundo acto, todo se mantuvo muy equilibrado con dominio alterno y llegadas en ambas porterías, aunque en los instantes finales, Cataluña consiguió adelantarse nuevamente por mediación de Luis y Pizarro. Con 2-4 y dos minutos por delante, los ceutíes lo intentaron con todo pero el resultado ya no cambiaría.

Ficha técnica

Ceuta, 2: Ayman, Bilal, Álex, Erick, Amin, Abubaker, Jorge, Lucas, Manu, Nadir, Pablo y Naim

Cataluña, 4: Álex Lopezosa, Marcel, Robert, Joan, Álex Pizarro, Leo, Papa Abdou, Víctor, Bruno, Luis, Roger y Eric.

Árbitros: Adrián Moñino y Javier Leal. Adolfo Clemente hizo las funciones de mesa (Comité murciano).

Goles: 0-1, 3’: Papa Abdou; 0-2, 4’: Víctor; 1-2, 6’: Erick; 2-2, 13’: Jorge; 2-3, 26’: Luis; 2-4, 28’: Pizarro.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo B de la Fase Única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en el Pabellón Qubo de San Pedro del Pinatar.

La Selección Alevín de Ceuta antes de afrontar su último partido ante Cataluña

La Selección Alevín de Ceuta antes de afrontar su último partido ante Cataluña

Alevín Masculino

Un tempranero gol encajado hizo que Ceuta fuera a remolque durante el primer periodo. Los caballas buscaban defender e intentar sorprender a la contra aunque sin acierto en los metros finales. Los blanquinegros estaban metidos en el encuentro con el marcador ajustado, pero en el último minuto, Ariel amplió diferencias antes del descanso (0-2).

Tras el paso por vestuarios, el poderío físico de los catalanes se fue imponiendo con el paso de los minutos. Los blanquinegros se defendían con seriedad, pero no pudieron evitar recibir tres goles más con los que se cerró el partido y la participación en la competición.

Ficha técnica

Ceuta, 0: Raúl, Ismael, Abderrahaman, Yassin, Carlos, Mohamed, Mario, Abdelatif, Anuar, Nasim, Imran y Mohamed Bilal.

Cataluña, 5: Alberto, Ariel, Eric Lopezoga, Eric Martín, Marsal De la Fuente, Aleix, Sergi, Miguel, Pau, Adrián, Mohamed y Marsal Lanzas.

Árbitros: Sergio Hervás y Gustavo Leal. Gema Marín hizo de mesa (Comité murciano).

Goles: 0-1, 5’: Eric, 0-2, 14’: Ariel; 0-3, 19’: Adrián; 0-4, 23’: Aleix; 0-5, 27’: Eric.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo B de la Fase Única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en el Pabellón Qubo de San Pedro del Pinatar.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estoy con usted, antes se ganaba… Ahora siempre hacemos un papel muy digno, quedemos como quedemos. Así nos va… Algo no funciona bien cuando el nivel de fútbol en Ceuta ha caído tanto, en general

  2. Enhorabuena a los chavales y las familias, otra cosa la Federación ha creado un precedente con Salina en el banquillo( que me parece bien por que vive para el futbol sala de esta ciudad), por eso creo que el seleccionador tendría que ser un entrenador de dicha categoría( que conoce a los niños de la categoría). Chito de lujo pero abre el abanico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.