Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Capa: “El Talavera es un equipo muy peligroso, el partido va a ser muy duro”

Albert Capa, con el balón, durante un entrenamiento de esta semana en el Murube

Albert Capa, con el balón, durante un entrenamiento de esta semana en el Murube

El jugador de la AD Ceuta FC Albert Capa ha comparecido ante los medios antes del partido de este domingo ante el Talavera de la Reina, del que, pese a ser colista, se trata de “un equipo muy peligroso. La gente cree que el Ceuta ya ha ganado los tres puntos, pero llamo a la calma porque el partido va a der muy duro. Intentaremos conseguir los tres puntos porque nos acercaran a la permanencia, pero será un rival muy fastidiado”.

“Sabemos que es un rival que está ahí abajo, pero por la forma de jugar que tiene, con jugadores de mucha calidad, como la categoría, son muy verticales, meten muchos goles por partido, aunque a veces se despistan y pueden encajar”, ha continuado.

El defensa catalán ve el partido como “durante toda la temporada, que cada partido es una final, y este domingo tenemos otra en el Murube, con nuestra afición, y esperamos poder sacarla”.

Debido a la lesión de Juan Gutiérrez, Capa ha tenido más protagonismo en las últimas jornadas. “Desde que llegué sabía que tener minutos iba a ser complicado, además yo venía de una categoría más abajo, pero trabajando se ha dado la oportunidad y he intentado aprovecharla”.

El Ceuta realizó un gran trabajo defensivo el pasado domingo ante el Real Madrid Castilla. “Estuvimos muy bien, al final desde Pablo, que jugó en punta, nos ayudó a nivel de la presión, el centro campo hizo un trabajo espectacular, y el balón nos llegaba a los cuatro defensas con más garantías para defender mejor. A nivel defensivo estuvimos muy serios ante un equipo que hacía cuatro cinco acciones de gol por partido y conseguir los tres puntos de esa manera será un recuerdo para todos los ceutíes y para los jugadores que estamos aquí”.

Para Capa, una de las claves de la mejora experimentada por el Ceuta es que ahora se ganan muchos más duelos individuales en los partidos. “En el fútbol, yo que soy defensa, creo que uno de los principales argumentos es ganar los duelos individuales y así es muy difícil que el partido se te vaya. Si todo el equipo los gana, hay más posibilidad de que la balanza se decante a tu favor y no en tu contra”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.