Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rubiales visita el Murube para que acoja un partido de las selecciones sub-21 o femenina

Medina Cantalejo, Rubiales y García Gaona, este martes en el Alfonso Murube

Medina Cantalejo, Rubiales y García Gaona, este martes en el Alfonso Murube

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, junto con el presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE), Antonio García Gaona, y el presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Luis Medina Cantalejo, han visitado este martes el estadio Alfonso Murube ante la posibilidad de que la ciudad de Ceuta acoja un encuentro internacional de la Selección Española Sub-21 masculina o de la Selección Española Absoluta femenina, antes de la finalización del año 2023.

Rubiales ha conocido de cerca el estado del césped y todas las reformas que se están llevando a cabo en vestuarios, gradas, accesos, entre otros arreglos, con vistas a un partido que estará dirigido a causas sociales de nuestra ciudad, según ha informado la RFFCE.

El presidente de la RFFCE y el del CTA han culminado así su visita a la ciudad, a la que llegaron este lunes para trasladar su apoyo y el del fútbol español al colegiado Antonio Pozo, agredido a la conclusión del partido entre el Polillas y el Calavera, de División de Honor Juvenil, por varios integrantes del equipo local.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Interes 0
    Q arreglen el campo de una vez… q se han reido de toda ceuta no han hecho nada al estadio connel dineral q se ha dado, y q venga lo q interesa: LA ABSOLUTA

  2. Tras leer este virulento vómito hemos sabido que las más infectas alcantarillas de Sevilla atraviesan el subsuelo del estrecho, incluyendo sus más nauseabundas ratas que aprovechan la más mínima oportunidad para asomarse y expulsar su veneno (lleno del complejo de inferioridad de quien nada es y que para sentirse algo necesita intentar amargar la felicidad ajena).
    Hala, excremento con patas. A seguir tragando en tu alcantarilla desechos como tú.
    El 21 de mayo cuando celebremos la fiesta de la permanencia, yo mismo me encargaré de tirar de la gran cisterna que preside tu existencia, regalándote así el duchazo que necesitas e que che dean polo cú. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.