Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Elige al ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport: ¿Quién fue el mejor del Ceuta ante el Dépor?

Una semana más os proponemos que nos ayudéis a elegir en Ceuta Deportiva al 'Súper de la Jornada' con SuperSport. ¿Quién fue en vuestra opinión el mejor jugador de la AD Ceuta FC en el último partido ante el RC Deportivo de La Coruña?

Ya nos podéis dejar, como siempre, tanto en los comentarios de esta publicación como a través de las redes sociales, el nombre del futbolista del equipo blanco que más os gustó este domingo en el estadio Riazor, donde dieron la talla pero acabaron perdiendo por 1-0, viendo así cortada su excepcional racha de 14 jornadas consecutiva sin perder. Anímate a participar y elige con SuperSport al 'Súper de la Jornada'. ¿Quién fue para ti el mejor del equipo ceutí?

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

      • No son justa sus declaraciones, o mejor dicho, no estoy de acuerdo...
        Aisar es el único jugador que tiene el Ceuta que haga algo parecido a vinicius...
        Y los dos balones al palo del Depor quien perdió la pelota?
        Y capa porque se abre de pierna, sabiendo que el otro va hacer pase?
        Y danesse porque llega tarde a taponar el tiro?

        El equipo estuvo bien, y la diferencia hombre a hombre es abismal, y un balón que pierdas te cuesta un gol, el Depor es el real Madrid de la categoría

        Si se puede...
        SiempreADCEUTAFC

  1. PULIDO el adivino no dice nada le abra pasado algún percance cuando marco el Depor o ya no es del Ceuta y se ha echo del depor, total es gallego y se apuntao a caballo ganador

    FORZA CEUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.