Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El madridista Sergio Arribas anota un ‘hat-trick’ y le arrebata el ‘pichichi’ a Rodri Ríos

El central del Unionistas Leal ha mantenido a raya a Rodri Ríos durante todo el partido

El central del Unionistas Leal ha mantenido a raya a Rodri Ríos durante todo el partido

El delantero de la AD Ceuta FC Rodri Ríos ya no es el máximo goleador de la Primera Federación. El jugador del Real Madrid Castilla ha conseguido un ‘hat-trick’ en la aplastante victoria de los blancos por 2-7 en Talavera de la Reina y es el nuevo ‘pichichi’ de la categoría con 18 goles por los 17 del atacante del conjunto caballa.

Rodri lleva dos jornadas sin marcar, ante Deportivo de La Coruña y Unionistas de Salamanca, respectivamente –partidos, por cierto- saldados con derrota de los blancos- y se ha visto superado como máximo artillero, aunque su coeficiente sigue siendo, con diferencia, el mejor, con 0,81 tras marcar sus 17 dianas en solo 21 partidos, mientras que Arribas ha logrado sus 18 goles en 32 jornadas (0,56).

Tras Arribas y Rodri, que se verán las caras la semana que viene en el Real Madrid Castilla-Ceuta, se ha situado Quiles (Deportivo) con 15 goles, y con 14 están Pedro León (Real Murcia), Dioni (Atlético Baleares) y Eneko Jáuregui (Amorebieta).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues ahora sí que me he quedado sin excusa para pedir a la redacción del Marca que pongan la foto de Rodrigol. 🙁 En el auge de su Arribitis deben estar como unas castañuelas volviendo a poner la foto de su pipiolo merengue.
    Este inesperado "sorpasso" ha sido la puntilla en una jornada de lo más desafortunada para nosotros. 🙁 Al menos me queda el consuelo de lo feliz que me ha hecho ver en el Marca la foto de Rodrigol durante varias semanas, especialmente desde que hace 2 por fin rectificasen y le añadiesen el gol de menos que le tenían anotado.
    Lo doloroso es que, precisamente, el próximo domingo Rodrigol no vaya a estar presente en Valdedebas (y, por supuesto, Arribas sí). 🙁 Ojalá hubiese logrado contenerse hoy para no ser amonestado con esa 5ª amarilla precisamente hoy, pero ya sabemos que "a perro flaco...todo son pulgas". 🙁 Y justo nos quedamos sin él cuando y donde más lo vamos a necesitar. 🙁
    De todos modos, yo no pierdo la esperanza de ganar, que para eso tenemos a un Mizzian que, en caso de tener la oportunidad, podría darnos una gran sorpresa (además de Jota y Pablo).

    FORZA CEUTA. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.