Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Para este equipo en este momento nada es imposible”

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha dicho en su comparecencia de este viernes, previa al partido del domingo (Santo Domingo. 12:00 horas) ante el Alcorcón, que aunque algún día llegará la derrota que acabe con una racha ya de diez jornadas sin perder, “para este equipo en este momento nada es imposible”.

“Nos vamos a enfrentar probablemente, seguro, al mejor equipo de la categoría actualmente, y diría que claro aspirante a ser campeón y volver el año que viene a la Liga SmartBank, pero para nosotros es un partido más, y quizás sin esa presión que a lo mejor en otro escenario si hemos tenido por enfrentamientos directos y la posibilidad de que se te pudiera ir o no. Es un escenario totalmente diferente y vamos a intentar tener las ideas muy claras para poder traernos algo de allí”, ha señalado el sevillano.

El Alcorcón solo ha perdido un partido en el Santo Domingo, el anterior ante el Racing de Ferrol, y Romero cree que es “muy difícil que caiga dos veces en su estadio. No había caído en toda la temporada, cayó con el Racing de Ferrol, que es otro equipo de superior nivel, y eso les habrá incluso estar más encorajinados, porque no están acostumbrados a perder, y menos en su campo. Se han rehecho bien, han ganado con un resultado contundente fuera de casa, lo cual dice mucho de este equipo. El Alcorcón es un equipo que está hecho para llegar a Liga SmartBank, con las ideas muy claras, no se pone nervioso, tiene futbolistas de una entidad y un estatus superior incluso a esta categoría, y creo que tampoco le importa si un resultado ha sido o no negativo, está haciendo una  Liga espectacular, regular, va paso a paso, sin cometer errores, nunca tiene rachas negativas muy prolongadas y es un equipazo”.

El técnico gerenense está preparado por si se acaba la racha de jornadas consecutivas sin perder, que ya son diez. “Vamos a caer, está claro, no sé si el domingo, en la última jornada o faltando cinco. Para nosotros, lo complicado y prácticamente imposible era poder meternos, nos hemos metido, a partir de ahí nos hemos ganado probablemente también poder fallar, no sería un fallo como tal en Alcorcón, porque vamos a jugar donde vamos, pero no nos desviamos nada ahora de hace diez jornadas, vamos a jugar otra eliminatoria, a seguir como estamos, a intentar arañar y sumar. Sabemos que en los partidos de casa está la salvación, las matemáticas así lo dicen, pero no vas a ganar todo lo de casa, hay que seguir arañando puntos fuera, ya lo hemos hecho en estas diez últimas jornadas y con esta línea y mentalidad vamos a Alarcón. Para este equipo en este momento nada nos resulta imposible, simplemente complicado”.

Romero espera que el Ceuta pueda tener en Alcorcón más posesión de balón que en los últimos partidos. “El problema es que los equipos contrarios son muy buenos y tienen un nivel individual igual o por encina del tuyo. El valor de este equipo es saber jugar todos los partidos y en todos los escenarios, que es lo que está haciendo, y compitiendo. Al Alcorcón le  da igual tener el balón que no tenerlo, no tiene prisa, sabe que su momento llega y ahí está el verdadero mérito de ese equipo, y creo que también el verdadero mérito del Ceuta en esta resurrección”.

Romero ha confirmado que tiene para este partido en tierras madrileñas la baja de Adri Cuevas, que arrastra unas molestias físicas.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Nueva jornada, la núm 29, de Gloria o Infierno (se acabó el Fisti Fisti)...

    Misión de la ADCEUTAFC: Salir del descenso si se dan las combinaciones siguientes:

    El Ceuta gana, y el SFernando, Algeciras y Fuenlabrada (pierden) o si solo pierden dos, el Badajoz tiene que perder o empatar...

    -----------------------------------------------------------------------

    JORNADA29

    SanFernando - Talavera = GLO 2X - INF 1

    Linares - Algeciras = GLO 1 - INF 2X

    AD Alcorcón - ADCeutaFC = GLO 2X - INF 1

    RB Linense - RMadrid Castilla = GLO 2X - INF 1

    CD Badajoz - U Salamanca = GLO 2 - INF 1X

    UD Mérida - Fuenlabrada = GLO 1 - INF 2X

    RMajadahonda - Pontevedra = GLO 1X - INF 2

    SS de los Reyes - Cultural Leonesa = GLO 2 INF 1X

    ---------------------------------------------------------------------

    El domingo26 a partir de las 20:00 horas, el resultado final ...

    SiempreADCEUTAFC

  2. El Domingo, nos jugamos màs de 3 puntos, porque
    los partidos, ganados afuera, tiene doble valor y
    màxime, cuàndo resta 10 jornada, y los
    equipos, perseguidores no ceden puntos y se resisten
    a perder la categoría, debemos jugar sin presión,
    como si estuvieramos salvados ya, nadie pensaban
    que después de la primera vuelta, nos pudieramos
    salvar del descenso, pero visto la segunda vuelta, el
    Ceuta, depende de sí mismo, para salvar la categoría
    de los 30 puntos en juego, con 16,permanecería en la
    categoría, si se puede, animo equipo, y demostrar que
    sois el Ceuta y derrotar al Alcorcón en Santo Domingo
    siempre AD Ceuta.

  3. No se si le ha pasado a alguien más pero la página no me funcionaba, daba un mensaje de error.
    El domingo un partido complicado, mientras no nos vengamos de vacío, estaría genial.

  4. Si se puntúa en Alcorcón bien, pero si no se puntúa no pasa nada porque los partidos realmente importantes son los que vienen después,. Esos si que hay que ganarlos si o si.

  5. Si mañana no se gana estamos descendidos , y sino ya veréis al final. Los 2 puntos perdidos y el golaverage ante el San Fernando serán claves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.