Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Ha habido un penalti a Alain que hubiera decidido el encuentro”

José Juan Romero se ha quedado satisfecho a medias con el empate

José Juan Romero se ha quedado satisfecho a medias con el empate

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha valorado el importante punto cosechado por su equipo en el campo del líder, la AD Alcorcón (2-2), aunque el técnico sevillano ha lamentado una “acción clave” en la que la colegiada Marta Huerta ha perjudicado a los suyos. “Ha habido un penalti a Alain que hubiera decidido el partido”, ha dicho.

“Más o menos ha sido el guion que sabíamos que iba a tener este partido y teníamos que ser muy inteligentes en cuanto a la misma paciencia y saber estar que tienen ellos, que es la base del éxito de este equipo. El primer tiempo ha sido más un intercambio de golpes y ellos provocándonos problemas en las pérdidas y las transiciones, eso lo hemos arreglado en el segundo tiempo, que ha estado en todo momento donde queríamos. Quizás nos ha faltado creer un poco más en ataque, porque teníamos posibilidades en los duelos en el uno contra uno, pero sabíamos que había que sufrir sin hacerlo en demasía, porque este quipo tiene muchos argumentos, por eso va líder y está muy cerca de la Liga SmartBank”, ha resumido Romero.

“En cuanto al resultado, si me lo dicen a principio de temporada o hace seis horas, hubiera firmado el empate, pero en el segundo tiempo estaba el partido donde queríamos y tenía la impresión de que incluso podíamos hacer el 1-3. Ha habido una acción clave, n un penalti a Alain que hubiera decidido el encuentro. Nos ha vuelto a ocurrir como en el partido de ida, el otro no sé si ha sido dentro o fuera, no sé si era fuera de juego. Pero hay un penalti muy claro, no puede haber discusión, lo ha reconocido hasta el futbolista del Alcorcón. No sé por qué no lo ha pitado. No me sabe igual de bien el empate porque me veía con la posibilidad de llevarme los tres puntos”, ha añadido.

El entrenador del Ceuta ha comentado que la transformación de su equipo obedece a que ha sabido “creer, creer en el que tienes al lado, desde el presidente hasta el utillero han creído en algo, y esa es la base de este Ceuta, que la expresión es que estos futbolistas los tienen más gordos que los espartanos, y esa es la realidad. Hemos logrado algo que probablemente nadie del mundo del fútbol pensaba, que es estar en la pelea, ahí estamos, muy vivos después de haber visitado al Ferrol, el Córdoba y el Alcorcón, y a seguir, porque mañana es otro día y en el fútbol, igual que estás ahí te pega dos guantazos y ya se acabó todo. Tenemos que seguir muy alerta e intentar obrar este milagro”.

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No señor romero no, eso fue un penaltito, que a veces se pita y otras no...
    Lo que si fue penalti claro, y además lo vio la árbitro, porque pita infracción, pero ella solita lo saca del área señor romero...

    Le hubiera costado mucho a la árbitro pita penalti al equipo local, líder de la categoría, y contra un Ceuta que cuando no ganaba un partido, e hizo el ridículo fuera y dentro de Ceuta tanto su presidente, como usted mismo decía, los árbitros nos maltratan, nos perjudican, llenamos 3 puntos en 14 jornadas por culpa de todos, pero no era de nadie del club...

    Luego en la entrevista, no es usted todo lo claro que debiera, cuando le preguntaron por la metamorfosis del equipo en la segunda vuelta...

    No diga usted que solo es creer y creer, efectivamente es creer y creer y 9 FICHAJES NUEVOS, porque le aseguro que con lo que había antes, estaríamos con 3 puntos aún...

    Y ahora a pensar en Mérida y ganar o ganar...

    Siempre ADCEUTAFC

    • El penalti a Alain es de libro. La última jugada si que me parece una faltita, que en ningún caso puede acarrear expulsión y, por supuesto, es medio metro fuera del area. En el paseo de las palmeras hay un oftalmologo muy bueno, se lo recomiendo. Con abonados así para que quiere uno enemigos…

    • Eres un cenizo de categoria
      Han sido 2 penaltis
      Uno para cada equipo… pero el nuestro fue antes y hubiera cerrado el partido

      • Totalmente de acuerdo con su comentario. El penalti nuestro influye directamente en el marcador y por lo tanto en el partido, puesto que todo hubiese cambiado y quizás (y sin quizás) ni hubiese habido ese supuesto penalti a ellos.
        Para mi lo de hoy ha sido un atraco a mano armada, así de claro.

  2. Pues estoy de acuerdo con el mister, el jugador del Alcorcón no va al balón, sino al bulto, y con su cuerpo derriba a Alain. Su única intención era que no continuara el jugador del Ceuta fuese como fuese ya que lo había sobrepasado, y tenia claro el peligro que podía acarrear esa jugada para su portería.
    En mi opinión, el penalti es muy claro y podría haber sentenciado el partido, una lástima..

  3. Yo tambien hubiera firmado el empate ántes, después del penalty no pitado estoy en casa con un sabor agridulce. Hemos estado en tribuna con unos amigos de allá, al puro estilo caballa, de gañote, coña, todos los de mi alrededor, aficionados del Alcorcón, han dicho ¡penalty! ¿penalty?, no lo ha pitado, menos mal. Pienso que hubiéramos ganado, no quita para que siga supercontento y superilusionado.

  4. He estado en Alcorcón y el penalti es clamoroso, clarísimo….un penaltazo. No lo pitó la tía porque no le salió de su…… Un penalti que hubiese supuesto el 1-3 y partido resuelto (no sin sufrimiento claro).
    Menudo atraco….que asco de fútbol y de mafia.

  5. JJ nadie creía en este equipo...y ahí está la cosa. Estamos donde queríamos hace dos meses. Impensable. Y posiblemente, irrepetible. Toca seguir...

  6. Nadie comenta nada del portero, me parece un patata , no sale a ningun balon con lo grande que es , se traga el segundo gol (no se que hace ) y nos hace perder dos puntos.
    Un portero tan grande que no sale a ningun balon, no entiendo nada.
    Tomas sal que eres muy grande coño.

    • Estoy de acuerdo, ha vuelto a las andadas de sus primeros partidos. Aunque bien es cierto que luego al final para la falta y nos salva 1 punto.
      Señor Tomas Mejías por favor debe usted mejorar, porque igual que en los pies de Rodri y los demás compañero está la salvación, en sus mantos también. A darle duro y mejorar, y a por todas!

    • Sin ánimo de, y ya que lo comentas, para gustos los colores y doy mi opinión, a mi, personalmente, TM no me gusta, yo, para estar más tranquilo y + seguridad, tendría otro portero, ando aoonado en los partidos, como cuando teníamos al portero canario que fichamos con Benji, no me acuerdo ahora del nombre.

  7. El abonado que tú llamas 1601, le quedan solo 9 partidos de abonado, así que espero que mantenga la categoría y puedan disfrutar la próxima temporada de la 1RFEF en el Alfonso Murube, yo me tendré que conformar con la aplicación insTV...

    Soy de los pocos que escriben aquí sin esconderse en un nik...

    SiempreADCEUTAFC

  8. Mantenerse está en el Alfonso Murube, no estoy descubriendo nada. Quedan 9 jornadas y 5 son de local, creo que con 45 puntos podría estar la salvación también, por lo que si ganamos todo lo de casa podríamos estar muy cerca del objetivo. Eso no es nada sencillo y podríamos fallar algún encuentro de esos en nuestro estadio, así que un partido clave podría ser el de San Sebastián de Los Reyes. Si el Ceuta fuese capaz de ganarle al Sanse y seguir fuerte en casa, pienso que tendría mucho ganado. Tampoco descarto que pueda puntuar o ganar en las otras 3 salidas, muy difíciles por cierto, Castilla, Celta B, Deportivo, especialmente ante el Castilla, que últimamente anda bastante irregular.

    Pero vamos, para empezar el partido más importante de la temporada ahora mismo, es el del domingo contra el Mérida. Nuestros rivales más directos tienen partidos bien complicados esta próxima jornada, de abajo hacia arriba:

    Talavera-Badajoz
    Entiendo que el equipo talaverano querrá quemar sus ultimas posibilidades de salvarse, así que pienso que el partido para el Badajoz no va ser fácil. Obviamente nos interesa que gane el Talavera.

    Pontevedra-Córdoba
    El Córdoba no anda bien y el Pontevedra se la juega al igual que el Talavera. Esperemos que el Córdoba reaccione de una vez.

    Algeciras-Alcorcón
    Partido muy complicado para nuestros vecinos de la otra orilla. Nos vendría de cine un triunfo de los madrileños, que lo veo factible, porque además hay bastante mal rollo en el entorno algecirista.

    Fuenlabrada-Rayo Majadahonda
    Derby de la comunidad de Madrid, aquí puede pasar de todo. Voy a ir con el Rayo jajajaja

    Celta B-Linense
    Salida muy difícil para La Balona. Otra derrota de los linenses le complicaría mucho la vida.

    Racing Ferrol-San Fernando
    Partido complicado para los gaditanos. El San Fernando anda bastante bien pero los gallegos son un equipo muy bueno y en su estadio son casi intratables.

    Castilla-Sanse
    Difícil salida del Sanse, esperemos que el Castilla de su mejor versión. Si lo hace pienso que se llevara los 3 puntos.

    Unionistas-Deportivo
    Partido muy difícil para Unionistas. Recibe a un equipo con mucho potencial, el Deportivo. Apuesto por un 2 en mi quiniela particular, y hasta ahí me quedo.

    Esperemos que nosotros ganemos y el resto de resultados nos acompañe.

    ¡¡¡¡¡ Vamos Ceutaaaa !!!!!

    • Recuerda lo que te digo, paisano: el próximo domingo por fin saldremos de puestos de descenso.
      Mira lo bien que salen las cuentas:

      CEUTA 3-2 MÉRIDA
      CELTA B 3-1 LINENSE
      ALGECIRAS 0-1 ALCORCÓN
      FUENLABRADA 0-0 MAJADAHONDA
      Pontevedra 1-1 Córdoba
      Talavera 1-0 Badajoz
      De este modo, siendo nuestro average general superior (es el que cuenta por ahora), la clasificación pasará a ser:

      14- Badajoz 34
      15 - AD CEUTA 33. 🙂
      --------------------------------------
      16- Linense 33
      17- Fuenlabrada 33
      18- Algeciras 32
      19- Pontevedra 29
      20- Talavera 28
      ----------------------------------
      ¿Qué te parece? 😉

      • Ah, pues acabo de comprobar que el Linense ahora mismo tiene de average general +0 y nosotros -7 (el Fuenla tiene -17, así que, mientras no gane al Maja, lo dejamos fuera de órbita).
        Pero lo de superar la próxima jornada al Linense tiene fácil arreglo modificando ligeramente el marcador:

        CELTA B 7-1 LINENSE El Celta B se resarcirá con una goleada de su dolorosa derrota ayer en Riazor. El filial celtiña tiene pólvora en los pies y ya veréis como antes de terminar el campeonato hará un 7 a alguien (como en temporadas anteriores). Y ésta es la ocasión perfecta. 🙂
        ................................
        CEUTA 3-2 MÉRIDA

        Para situarnos por fin en el 15º puesto también nos valdría con un CEUTA 5-1 MÉRIDA y un CELTA B 3 - 0 LINENSE. A escoger.

        De cualquiera de los 2 modos sí que nos pondremos nosotros delante del Linense.
        🙂

    • +1
      Aunque el penalti que reclamó el Alcorcón tambien lo fue, seamos justos
      Haber si ganamos al Mérida el domingo porque es un partido clave de los de ser o no ser
      Como siempre en el fondo norte estaremos animando, ahora ya con la familia, aprovechando la promocion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.