Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Este punto que tiene más valor que cualquiera de las últimas victorias”

José Juan Romero, este domingo en la sala de prensa de El Arcángel

José Juan Romero, este domingo en la sala de prensa de El Arcángel

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha manifestado tras el empate a uno cosechado por su equipo en Córdoba que se trata de un marcador muy valioso. “Celebramos aquí un punto después de la dinámica que llevamos porque tiene más valor que cualquiera de las últimas victorias”, ha declarado el sevillano.

El técnico gerenense se ha deshecho en elogios hacia el Córdoba, al que ha calificado de “equipo extraordinario” que durante el partido “lo intentó todo” y puso “todos los argumentos posibles” para llevarse un triunfo que para los blanquiverdes hubiese sido “más meritorio”.

Romero ha admitido que al Ceuta le ha faltado en El Arcángel su “virtud de tener más el balón”, aunque es complicado “por la presión del escenario”.

El entrenador del Ceuta ha destacado la “extraordinaria” defensa puesta en práctica por los suyos para “sobrevivir” ante un Córdoba “con muchos argumentos como para poder destrozarnos”.

“Si hoy perdemos, hubiéramos hecho un partido defensivo que no va con nuestro juego, pero, sin embargo, ha sido bueno porque hemos empatado”, ha dicho Romero, que ha seguido elogiando a un Córdoba que “hizo unos números tan extraordinarios que son imposibles de mantener”.

Romero cree que el Córdoba fue en este partido “mucho mejor que en el de ida” en el Alfonso Murube, donde ganó por 1-2.

También se ha referido Romero a la celebración del gol de Rodri con un “gesto raro” que “interpretan el árbitro y la afición. Rodri le tiene mucho cariño al Córdoba y en ningún momento ha tratado de faltarle el respeto a la afición”.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Empatar en un campo tan difícil como el Arcángel y jugándose lo que se jugaba el Córdoba, me parece un puntazo. El equipo dio la cara , estuvo sólido y firme en defensa. Enhorabuena a jugadores y cuerpo técnico.

    Ahora a por el San Fernando, que por cierto acaba de perder en casa con Unionistas 1-2

  2. Toda la razón. Es una pena pero es un tercera federación. Hoy parecía un juvenil entre jugadores de otro nivel, no ha dado un solo pase, no podía correr... no sé, la semana pasada fue importante pero lo de hoy ha sido terrible. Eso sí, Aisar tampoco es que se haya salido...

  3. Buenos noches...

    Uns vez terminada la jornada 27, pues según resultados, vamos a ver, que tanto de GLORIA,INFIERNO o FISTI FISTI se ha conseguido, y su situación actual:

    SS de los reyes - Celta B = gloria 2 infierno 1
    Mérida - Talavera = gloria 2 infierno 1
    Linares - Fuenlabrada = gloria 1 infierno 2
    Pontevedra - Algeciras = gloria 1 infierno 2
    Córdoba - Ceuta = gloria 2 infierno 1 (el empate no sería malo)
    S.Fernando - Salamanca = gloria X infierno 2
    R.Mahadahonda - CyD Leonesa = gloria X infierno 2
    Linense - Badajoz = gloria X infierno 2

    Fueron gloria los partidos (1,4,7y8), 50% fueron infierno los partidos (3y6) 25% y fueron fisti fisti los partidos (2y5) 25%...

    Empezamos la jornada27 a 3 de la salvación (puesto 15) y hemos terminado a 3 de la Salvación, podemos consideran buena jornada, que con la salida tan difícil que teníamos, hemos mantenido la distancia...

    Y esto ya se puede decir más alto, pero no más claro, próxima jornada (ojo al dato):
    Algeciras VS Córdoba y Celta B VS Badajoz (si ganan Córdoba y CeltaB y si la ADCEUTAFC gana en Alfonso Murube al San Fernando, la ADCEUTAFC será el equipo que ocupr el puesto 15...

    Sirmpre ADCEUTAFC

  4. Bueno ahí que recordar que es un equipo que nos triplica en presupuesto,que aquí no se le ganó por un gol fantasma que no dieron por válido y falta de banquillo,sin ser ventajista la calidad de los nuevos es superior,es evidente pero desde principio buen juego y fallos puntuales nos condenabas,la peli ha cambiado grande J.J y el equipo.
    En cuanto a la afición ,se debe disfrutar en todo momento parece que a muchos les da vergü
    enza cantar y animar,el domingo mucho más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.