Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los karatecas ceutíes consiguen 12 medallas en el Open Internacional de Zaragoza

Los karatecas ceutíes, con las medallas conquistadas en Zaragoza

Los karatecas ceutíes, con las medallas conquistadas en Zaragoza

Los representantes de la Federación de Kárate de Ceuta han conseguido 12 podios de 14 posibles en el Campeonato Internacional Open Caesaragusta disputado en Zaragoza, donde han finalizado terceros del ránking general de la competición con participación de 6 países diferentes y un total de 16 clubes.

“Me siento muy orgulloso de mis deportistas, que han representado a nuestra ciudad en esta competición de alto nivel”, ha destacado Cristóbal Mateo, entrenador de los karatecas caballas.

Los deportistas que han subido al podido han sido Candela Muñoz Beltrán, Julia Melgar Postigo, Enrique Rodríguez Fuentes, Adriana Marques López, Francisco Benítez Moreno, Sadek Mohamed Mohamed, Francisco Gómez Jiménez, Yusef Ahmed Ahmed, David Gómez Gutiérrez, Roxana Miranda Dorado, Salma Mohamed Mohamed y Valeria Martin Ortiz. Daniel Benítez y Josué García compitieron muy bien, pero no pudieron conseguir podio.

Además de la competición, el los karatecas de Ceuta estuvieron el presentes el viernes en el curso de kumite de alta competición impartido por los integrantes de la Selección Nacional de Bélgica, donde pudieron compartir tatami y entrenamiento con los mejores a nivel nacional e internacional.

“Una experiencia muy positiva y enriquecedora por encima de las medallas conseguidas, que ya son otro éxito por conseguir 12 podios de 14 posibles ante rivales de alto nivel y experiencia”, ha resumido Mateo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.