Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las selecciones ceutíes de minibasket se preparan para el Campeonato de España

Integrantes de la selección femenina de minibasket de Ceuta

Integrantes de la selección femenina de minibasket de Ceuta

Las selecciones de la categoría minibasket de la Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) acuden este sábado 25 y domingo 26 de marzo a Marbella (Málaga) para disputar un torneo interautonómico. Esta es una gran oportunidad para que las selecciones de minibasket se preparen para el próximo Campeonato de España, de su categoría, que disputarán en las ciudades catalanas de Salou y Tarragona, entre el 31 de marzo y el 5 de abril.

Durante el fin de semana en Marbella, los jugadores ceutíes se enfrentarán al club Avastel Marbella, a las selecciones de Melilla, y al CB Montera Los Barrios. Para las selecciones ceutíes es muy importante poder participar en este tipo de encuentros y ponerse a prueba deportivamente. Es una gran forma de entrenarse de cara al campeonato, a nivel nacional, en el que participarán.

PlanteaMini’ 2023

El Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas del 2023, bautizado como ‘PlanetaMini’, tendrá lugar en el Palau D’Esports de Catalunya (Tarragona), en el Pabellón Ponent y el Centre Salou. Tres pabellones, cinco pistas, y más de 100 partidos en tan solo 6 días. La Federación Española de Baloncesto (FEB), anunció que el sistema de competición será el mismo que utilizaron en el pasado Campeonato de las categorías Infantil y Cadete. Una nueva oportunidad de las selecciones ceutíes de competir contra otros equipos de todo el territorio español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.