Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FTC y Loma Margarita ponen en marcha una escuela de tenis para usuarios de Plena Inclusión

Usuarios de Plena Inclusión, participando en la nueva escuela de tenis en el Club Loma Margarita

Usuarios de Plena Inclusión, participando en la nueva escuela de tenis en el Club Loma Margarita

Por acuerdo a tres bandas entre la Federación de Tenis de Ceuta, el Club Loma Margarita y Plena Inclusión Ceuta, nace una nueva escuela de tenis en Ceuta que estará dirigida a los usuarios y alumnos de dicha asociación. La misión fundamental de dicha escuela será “contribuir, desde un compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo pueda practicar deporte y en este caso, la modalidad deportiva del tenis”, afirma la Territorial ceutí.

La escuela arranca inicialmente con 16 alumnos, siendo ampliada la oferta conforme trascurran las semanas y se estabilice dicho proyecto en el tiempo. Con los alumnos/usuarios se formarán grupos homogéneos por niveles, en horarios de lunes a jueves por las mañanas con sede en las pistas del Club de Tenis Loma Margarita.

“Un acuerdo que favorecerá a todos los usuarios con discapacidad intelectual o del desarrollo gracias al compromiso, colaboración y acuerdo entre las tres entidades que suscriben dicho convenio”, asegura la FTC, que ha agradecido “a todos los que han trabajado para que este hecho sea posible en el arranque de este ilusionante proyecto”, como Amalia Carvafa Alzina, presidenta de Plena Inclusión Ceuta; Hamed Dris Mohamed, presidente del Club Loma Margarita; Yasin Harrús, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, así como a los técnicos y monitores que forman parte de este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.