Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere seguir metiendo miedo con otra victoria en Córdoba

José Juan Romero y sus jugadores, durante un entrenamiento de esta semana en el Murube / Foto: Zaki

José Juan Romero y sus jugadores, durante un entrenamiento de esta semana en el Murube / Foto: Zaki

La AD Ceuta FC buscará este domingo (El Arcángel.12:00 horas) ante el Córdoba CF la que sería su sexta victoria consecutiva, lo que podría permitirle salir de los puestos de descenso o situarse muy cerca de ese objetivo, del que ya solo le separan tres puntos.

Los blancos se han puesto de moda en el fútbol español con sus espectaculares números de la segunda vuelta, donde con cinco victorias consecutivas y 19 de 21 puntos posibles, se han convertido en el mejor de los 40 equipos de la Primera Federación. Y el equipo de José Juan Romero, que lleva 8 partidos sin perder quiere seguir metiendo miedo y aprovecharse de las dudas que viene generando el conjunto cordobesista en las últimas fechas, lo que le ha costado salir provisionalmente de los puestos de ‘play off’ de ascenso este sábado por primera vez en lo que va de temporada porque el Celta B se ha impuesto en el campo del  San Sebastián de los Reyes.

El Ceuta, además, se ha quitado de encima la terrible presión con la que afrontaba cada partido cuando se vio a 14 puntos de la permanencia el pasado mes de enero. Un revés ahora no sería tan grave, aunque la idea de los caballas es que el ritmo no pare y ganar o, como mínimo puntuar en el feudo cordobesista, donde hace cuarenta años que no gana un equipo ceutí.

Romero tiene la única baja para este encuentro del sancionado Fabrizio Danese, que vio ante el Linares Deportivo su quinta cartulina amarilla. Se supone que Capa será el recambio del italiano. La otra opción sería un Robin Lafarge.

El Córdoba, por su parte, tiene un complicado reto por delante. El equipo de Germán Crespo necesita vencer y convencer tras una racha negativa que le ha hecho perder la fiabilidad que le llevó a comandar la tabla.

El cuadro cordobesista sabe bien que el Ceuta ya no es ni la sombra de ese equipo frágil y poco contundente que inició el campeonato y al que batió por 1-2 en el Murube, aunque tuvo que remontar.

El central Jorge Moreno está sancionado en el bando cordobesista por su expulsión en El Prado ante el Talavera de la Reina. Alberto Jiménez podría ser su sustituto.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Rayo Majadahonda 1 Cultural 1
    Sanse 0 Celta B 1
    Pontevedra 1 Algeciras 0
    Los resultados del sábado han sido magníficos para nuestro equipo, gloria por triplicado, pleno.
    Ahora tenemos que cumplir nosotros.
    Mucha suerte al equipo.

  2. Sino podemos ganar, al menos no perder, ya que hay que ser conscientes que tendremos enfrente un equipo muy poderoso en esta categoría, que juega en su estadio, ante su afición, y necesita los tres puntos para no despegarse de los puestos que dan derecho a disputar el ascenso .

    Pero bueno, como está el equipo últimamente todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.