Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rubiales: “Los clubes estaban advertidos de que la Primera Federación era experimental”

Luis Rubiales, este martes en los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press

Luis Rubiales, este martes en los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, invitado este martes a los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press, se ha referido al futuro de la Primera Federación, categoría en la que milita la AD Ceuta FC, que podría cambiar su formato actual, y advirtió que “si hay alarma es porque hay quien quiere venderlo así”. El dirigente ha recordado que “nació como una categoría experimental, no se engañó a nadie y si funcionaba, bien, y si no, se volvería en tres o cuatro años al modelo anterior. Todos los clubes están informados y quien vea en esto una alarma no está trasladando la verdad”, ha dicho.

Rubiales ha criticado que 16 clubes hayan “filtrado” una carta cuando ellos se comunican con los equipos “antes que con nadie” y aseguró que la RFEF “no intenta implantar” nada. “Lo que no podemos hacer es poner veintitantos millones para cuarenta clubes y que generen deuda, no lo podemos consentir. Hay diferentes opciones sobre la mesa y antes de acabar la temporada se tomará una decisión, pero digo para la temporada que viene”, ha explicado.

El presidente de la RFEF ha confirmado que ya se ha producido una votación entre los clubes y que “es falso que veinte estén en contra del control económico. La inmensa mayoría está a favor y que sea la RFEF la que lo implante. Nuestra obligación es la de escuchar a clubes, futbolistas, entrenadores y árbitros”, ha destacado Rubiales.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El enterado no sabe que los experimentos se hacen con gaseosa, o quizás claro té puedan meter droga en el maletero, la verdad es que tenemos a unos personajes en las instituciones y está no se escapa dogma de serial de Al pacino!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.