Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD cambia la ubicación de su servicio de Atención al Público en el ‘Guillermo Molina’

Las oficinas del ICD se mantienen en el 'Guillermo Molina' pero cambian de ubicación

Las oficinas del ICD se mantienen en el 'Guillermo Molina' pero cambian de ubicación

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Juventud y Deporte, modifica a partir de este próximo lunes, 27 de febrero, la ubicación de su servicio de Atención al Público. El departamento se mantendrá dentro del complejo deportivo ‘Guillermo Molina Ríos’, pero su entrada se realizará desde la calle Señorita Valderrama, junto al acceso a la piscina.

Con esta medida, el ICD busca facilitar los trámites a los usuarios, que podrán encontrar la información de todos los servicios en un único punto. Así, los ciudadanos podrán consultar información sobre los cursos, escuelas o titulaciones náuticas, pero también será el lugar donde llevar a cabo los registros y el área administrativa para clubes, asociaciones y federaciones.

La petición de cita seguirá siendo un requisito previo para la atención presencial en las oficinas en el horario establecido, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. Sin embargo, el organismo deportivo continúa ofreciendo la posibilidad de llevar a cabo la mayoría de los trámites online a través de www.icdceuta.es.

El pasado 20 de febrero, además, el ICD amplió sus servicios en línea con la inclusión del alquiler de pistas en los complejos deportivos José Ramón López Díaz-Flor y Guillermo Molina Ríos. A través de la pestaña de Instalaciones en su página web oficial, los deportistas podrán reservar su espacio y hacer el pago online con total seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.