Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta viajará a Algeciras en helicóptero para poder jugar el derbi del Estrecho

El Ceuta se desplazará en helicóptero para poder jugar el derbi del Estrecho

El Ceuta se desplazará en helicóptero para poder jugar el derbi del Estrecho

Aunque el resto de equipos ceutíes de categoría nacional ha tenido que aplazar sus respectivos encuentros del fin de semana debido al temporal en el Estrecho que ha interrumpido la línea marítima entre Ceuta y Algeciras, la AD Ceuta FC sí va a poder desplazarse este sábado para disputar el domingo (12:00 horas) el derbi del Estrecho en el Nuevo Mirador. El equipo caballa viajará en helicóptero a la vecina localidad.

Después de ejercitarse este viernes por la mañana en el pabellón de la Libertad debido al fuerte viento reinante en la ciudad, los de José Juan Romero celebrarán  una última sesión preparatoria este sábado antes de desplazarse por la tarde en helicóptero hasta Algeciras, donde pernoctarán antes afrontar el importante choque del domingo, en el que esperan aprovechar su buen momento para recortar la desventaja de diez puntos que tienen con los puestos de permanencia, que marca precisamente el equipo algecirista.

También muy pendientes de las inclemencias meteorológicas están los aficionados ceutíes que tienen previsto viajar a Algeciras el domingo para ver el derbi del Estrecho. En principio, para ese día se espera que al menos pueda navegar el Passió per Formentera, lo que les permitiría asistir al partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.