Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Barça viaja con casi todas sus estrellas

Gavi y Pedri, en el entrenamiento de este miércoles

Gavi y Pedri, en el entrenamiento de este miércoles

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha dado a conocer este miércoles tras el entrenamiento vespertino de su equipo la lista de convocados para el partido de octavos de final de la Copa del Rey ante la AD Ceuta FC. El técnico blaugrana solo va a dejar en casa al defensa Araujo, con molestias, y a los holandeses De Jong y Memphis, pero viajan todas las estrellas.

Xavi no podrá contar con Lewandowski para el duelo liguero frente al Girona, por lo queha apostado por su presencia en la competición copera: el polaco y Pedri fueron los dos grandes ausentes frente al Intercity en la ronda previa, pero en estos octavos de final sí viajarán con la expedición a Ceuta. Otro de los destacados en la lista definitiva es el joven Ángel Alarcón.

Esta es la lista completa de los jugadores que viajan este jueves a Ceuta: Ter Stegen, Iñaki Peña, Tenas, Bellerín, Jordi Alba, Busquets, Dembélé, Pedri, Ansu Fati, Ferran Torres, Christensen, Marcos Alonso, Kessie, Sergi Roberto, Lewandowski, Raphinha, Koundé, Eric Garcia, Balde, Gavi, Pablo Torre y Ángel Alarcón.

En helicóptero desde Málaga

La expedición azulgrana llegará a la ciudad autónoma este jueves a mediodía en helicóptero desde Málaga y regresará del mismo modo una vez concluido el choque, es decir, no hará noche en Ceuta. El equipo azulgrana almorzará y descansará antes del partido en el Hotel Puerta de África.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.