Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La RFFCE espera que el Fondo Norte del Murube pueda abrirse para el Ceuta-Barça

La RFFCE confía en que pueda usarse todo el aforo del Murube

La RFFCE confía en que pueda usarse todo el aforo del Murube

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha comunicado este lunes que ha informado a la AD Ceuta FC de que esta tarde mantendrá una reunión con la empresa Bilba Construcciones, adjudicatoria de las obras de remodelación del estadio Alfonso Murube, así como con el arquitecto de dichas obras, Juan Miguel Rocher, para conocer nuevamente la evolución de las mismas y ver la posibilidad de abrir el Fondo Norte para el encuentro de Copa SM el Rey entre el equipo blanco y el FC Barcelona.

La RFFCE ha señalado que está trabajando en todo lo posible para que se amplíe el aforo y los espectadores tengan la posibilidad de acceder a esta zona.

De igual modo, la Territorial ceutí se reunirá con la AD Ceuta para perfilar los preparativos de cara al histórico partido que vivirá nuestra ciudad.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto si que es importante y no la liga!! Además, me confirman que contra el Barça los chavales si correrán y meterán la pierna porque salen en la tele, y J.J. también preparará el partido para fichar por un buen equipo el año que viene. Creo que Villegas también está buscando fichar un crack para el encuentro, pero al parecer ya no queda ninguno por la zona de Xerez ,Los Barrios, Palmones y Alcalá de los Gazules.

  2. Sería una irresponsabilidad abrir ese fondo cuando la obra aún no está finalizada, si ocurriese algún percance haber quien se hace responsable de lo que pueda ocurrir.

  3. Una auditoria es lo q hay q hacer y ver q cojones han hecho con la pasta y en q se ha gastado.
    Ya huele mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.