Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El regreso de Capa, uno de los fichajes de invierno del Ceuta

A falta de confirmación oficial, Capa volverá a jugar en el Ceuta

A falta de confirmación oficial, Capa volverá a jugar en el Ceuta

La AD Ceuta FC anunciará en las próximas horas el regreso de Albert Capa, el que fuera su defensa central en las temporadas 20-21 y 21-22, como uno de sus fichajes en el mercado invernal. El zaguero catalán se ha desvinculado este lunes del que era su club esta temporada el CP Cacereño, de Segunda Federación, y su incorporación al cuadro caballa será inminente.

Albert Caparrós ‘Capa’ no fue renovado por el Ceuta al final de la pasada campaña tras conseguir los dos ascensos consecutivos con el conjunto caballa desde Tercera hasta Primera Federación.

El futbolista, que no entraba en los planes de Chus Trujillo, expuso en un emotivo comunicado que su intención era haber continuado en el equipo caballa, pero que no fue posible.

Capa, de 24 años, llegó al Ceuta en el mercado invernal de la temporada 20-21 procedente del UA Horta. Deja el equipo blanco tras haber disputado 44 partidos, 29 de ellos la pasada temporada con un total de 2.500 minutos, en los que marcó 1 gol y vio 8 tarjetas amarillas.

Fue titular indiscutible hasta la 31ª jornada, cuando por motivos técnicos, según explicó Chus Trujillo, salió del equipo y ya no volvió a jugar.

Era un futbolista querido por la afición y por sus compañeros, como quedó patente cuando hizo de ‘speaker’ en el palco del Palacio de la Asamblea en la recepción institucional tras el ascenso a Primera Federación.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.