Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ya ha vendido 4.300 entradas para el choque de la Copa contra el Barça

Imagen de la grada de Tribuna del Alfonso Murube

Imagen de la grada de Tribuna del Alfonso Murube

La AD Ceuta FC ha vendido alrededor de 4.300 entradas para el partido de los octavos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona hasta este jueves, cuando a las 23:59 horas acaba el plazo preferente que tiene los abonados del club para comparar sus localidades y una más de no abonado. A partir de esa hora, las localidades no adquiridas por los abonados se desbloquearán y podrán ser adquiridas por cualquier espectador.

El club ha informado de que debido a problemas de operatividad y logística la venta ‘online’ permanecerá cerrada entre las 23:59 horas de este jueves y las 11:00 horas del viernes.

La adquisición de entradas podrá hacerse tanto ‘online’, en la web compralaentrada, como presencialmente en el Auditorio de la Marina en el horario habitual (11:00-14:00 horas / 18:00-20:00 horas).

El aforo del Murube para el partido copero superará las 7.000 localidades, por lo que aún quedan bastantes para poder comprar a partir de este viernes.

Por otro lado, el Ceuta ha recordado que, de conformidad con la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, las personas que salten al campo durante la celebración del encuentro, así como una vez finalizado el mismo, procederán a ser identificadas y propuestas para sanción.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se llenará para ver el partido.
    Partido que ya no jugará Liberto
    Dice JJR que la marcha d LB les hace un daño terrible.
    Hay que tener jeta para regalar, el daño terrible es tener 7 de 54 puntos, el daño terrible son las entradas nuevas, la mala planificación, la tomadura de pelo 2022-2023.
    Una pregunta, que es una curiosidad que tengo y que no es con mala intención
    ¿La ADC de quien es? ¿LH es presidente o es como una especie de contrata y él es el contratista?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.