Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Ceuta B tampoco puede con el Bollullos y ya suma 12 partidos sin ganar

Elías, perseguido por el visitante Zaki / Foto Zaki

Elías, perseguido por el visitante Zaki / Foto Zaki

La AD Ceuta FC ‘B’ tampoco ha podido acabar este sábado ante el Bollullos Cf con la mala racha de resultados. El filial blanco ha empatado a uno con el equipo onubense y acumula ya doce jornadas sin ganar, en las que solo ha logrado 4 puntos. Iván Breñé ha adelantado a los locales desde el punto de penalti en el 46’, pero el Bollullos ha empatado en el 78’.

El primer tiempo ha sido bastante igualado. Los visitantes han tenido algún acercamiento, como un intento de gol olímpico de Romero y un disparo de Kevin desde fuera del área despejado por un defensor caballa, pero el conjunto de Miguel Ángel Berlanga, que regresaba al banquillo tras dos partidos de sanción, ha terminado por hacerse con la posesión del esférico.

El tarifeño Jesús Hoyos, disputando un balón / Foto Zaki

El tarifeño Jesús Hoyos, disputando un balón / Foto Zaki

La segunda parte ha comenzado muy bien para los caballas, ya que en el minuto 46 Iván Breñé adelantaba a los suyos de penalti.

El Ceuta B estaba bien plantado y controlaba la situación, pero en una acción, en el minuto 78, ensayada encajaba el empate, obra de Lobo.

El filial blanco lo ha intentado a la desesperada en los instantes finales, pero no ha conseguido perforar la meta onubense y se ha tenido que conformar con el empate.

Los jugadores de Ceuta B y Bollullos se saludan antes del inicio del partido / Foto Zaki

Los jugadores de Ceuta B y Bollullos se saludan antes del inicio del partido / Foto Zaki

Ficha Técnica

AD Ceuta FC ‘B’,1: Rodin, Álex Sánchez, Cheito, Zequi, Alberto (Yiyo, 77’), Moyano, Elías, Taufek, Jesús Hoyos (Tote, 77’), Chakir (Adil, 90’) e Iván Breñé.

Bollullos CF, 1: Vichi, Caraballo, Antonio, Álex Rubio, Lucas, Chama (Vega, 76’), Romero (Álvarez, 76’), Sergio (Parra, 52’), Alvi (Lobo, 76’), Álvaro (Clavijo, 52’) y Kevin.

Árbitro: Carlos Martínez Tirado (Granada). Ha amonestado a los locales Peralta y Chakir, y a los visitantes Sergio y Chama.

Goles: 1-0. Iván Breñé, de penalti (46’). 1-1. Lobo (78’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera Federación, disputado en el José Martínez ‘Pirri’.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Durante un tiempo en Ceuta se hizo famosa la frase "son mas malos que el Bollullos" y es que este equipo vino a Ceuta y perdió 10-0 contra el Atlético de Ceuta en la mayor goleada que se ha visto en el Murube.

  2. El Ceuta tampoco puede con el bollullos porque tiene un entrenador pésimo. No se que hace chakir, por ejemplo, en el campo y de nuevo Polaco en el banquillo. No se que visión de juego tiene. Lo único que quiere es terminar de hundir al Ceuta b. Berlanga está ya 'viciado' y le da lo mismo seguir perdiendo. Luhay, Berlanga que se vaya por el bien del filial. Es una pena que por culpa de ese entrenador y sus manías estemos así. Berlanga veta ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.