Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Morante y Salinas, nuevos entrenadores del Camoens tras la salida de Rachid

Así les ha dado la bienvenida a José Salinas y Felipe Morante el CD Camoens

Así les ha dado la bienvenida a José Salinas y Felipe Morante el CD Camoens

El CD Camoens Femenino ha anunciado este sábado que Felipe Morante y José Salinas se convierten en los nuevos entrenadores de su primer equipo, de Segunda División, hasta final de temporada tras la salida hace unos días de Rachid Ahmed. El club naranja ha optado por este tándem formado por dos técnicos que llegan “con muchas ganas e ilusión para seguir haciendo historia en la ciudad”.

“Tanto Felipe como Salinas tienen un largo recorrido tanto en la Liga local como a nivel de seleccionadores de categorías inferiores masculinas y femeninas”, ha comentado el Camoens.

José Salinas dirigió al CD Puerto en División de Honor Juvenil junto a Felipe Morante. Ha sido seleccionador de la FFCE en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil por durante años.
A nivel local ha conseguido proclamarse campeón en diferentes categorías, llegando a participar, como campeón de Liga Local Benjamín, en el Campeonato de España.

Felipe Morante ha dirigido a la selección juvenil FFCE con la que ha conseguido un tercer puesto y un subcampeonato en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala.
Con el Bahía de Ceuta se proclamó subcampeón de Liga de la Tercera División de fútbol sala, Grupo 22. En categoría femenina cuenta con experiencia en el Bahía de Ceuta Femenino, quedando campeón y jugando la fase de ascenso a 2ª Federación Futsal Femenina, y ha sido entrenador de las selecciones femeninas Alevín, Infantil, Sub-16 y Sub-19 de la FFCE.

El equipo ceutí ha acabado el año muy lejos de su objetivo de clasificarse en uno de los dos puestos que dan derecho a disputar el ‘play off’ de ascenso, pero confía en poder remontar el vuelo con la llegada de sus nuevos técnicos.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cual es el merito de Salinas, solo ha ganado un partido en categoría nacional. No llevar a los mejores jugadores a la selección y solo poner a los franceses. El futbol sala se esta convirtiendo en una metira

  2. Descendidas estaban con los entrenadores anteriores, a solo seis puntos del descenso. Menos mal que se han dado cuenta los directivos, Por qué el equipo estaba condenado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.