Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Ceuta Pito Camacho ficha por el UCAM Murcia

Pito Camacho, celebra do uno de sus goles con el Ceuta

Pito Camacho, celebra do uno de sus goles con el Ceuta

El exjugador de la AD Ceuta FC Antonio Jesús Camacho Díaz (Gádor, 1990), conocido como Pito Camacho, se ha convertido en nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El delantero almeriense ya ha completado su primer entrenamiento con su nuevo equipo del Grupo IV de Segunda Federacion.


Pito Camacho causó baja en el Ceuta el pasado mes de noviembre tras ser el máximo goleador del equipo blanco la pasada temporada, con 11 tantos, contando los 2 que hizo en la semifinal y la final del 'play off' de ascenso a Primera Federación.

En la presente campaña había anotado con el Ceuta 1 gol en 9 partidos. El equipo blanco les dio la baja a él y a David Castro para inscribir a los fichados Rodri y Elías Pérez.

El recién descendido UCAM ocupa el noveno puesto en el Grupo IV de Segunda Federacion, a 3 puntos de los puestos de play off de ascenso.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Joé, Pito, ENHORABUENA porque has tenido muchísima suerte. Me alegro porque se te ve buena persona. El UCAM es un equipo muy serio, ricachón y ambicioso, sin duda hecho para volver a 1ªRfef cuanto antes. Desde allí llegó nuestro crack Liberto.

    • Hey paisano Buscamina Sacapuntas, q ya hacía tiempecillo q no hablábamos.
      1- Matiza: El adonis y amor platónico de Encarni no fue Pito Camacho, q es el protagonista en este caso.
      2- ENCARNI no murió. FUE ASESINADA en este mismo lugar por 2 bandidos q la acosaron y la apuñalaron hasta la muerte. Y es vergonzoso q el webmaster no quisiera investigar el asesinato impune de una pobre y liberal mujer q a nadie hizo daño. D.E.P. en el Hostal Central.

      Jajajajajajaja
      Un abrazo, paisano.

  2. Si, me refería a Liberto, obvio, pensé que no era necesario especificarlo porque la historia de Encarni es bien conocida. Lo dicho, pobre mujer, que no le hizo daño a nadie, y terminar así.

    Tienes mucha imaginación, no te lo habían dicho? Jajajajaja

    Feliz Año Pulido
    Un abrazo

    • Paisano, sabía perfectamenta q te referías a LIBERTO, pero me apetecía vacilarte un poco. Jeje. Y sí, tengo mucha imaginación, como todas las personas q somos creativas y q tenemos buen humor (excepto cuando nos tocan los cojones, jajaja).

      Feliz salida y entrada de año, Buscamina.

      Otro abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.