Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alcaraz: “Me sorprende la situación del Ceuta, pero le he visto partidos mejores”

Lucas Alcaraz, entrenadore de la UD Ibiza

Lucas Alcaraz, entrenadore de la UD Ibiza

El entrenador de la UD Ibiza, Lucas Alcaraz, ha felicitado al Ceuta por su clasificación copera al derrotar a su equipo por 3-2. El técnico granadino ha reconocido que le sorprende que el equipo caballa sea el colista de su categoría con solo 7 puntos, aunque ha precisado que le ha visto mejores partido en la Liga que este miércoles en la Copa del Rey.

“Es un partido difícil de resumir, soy el primero que soy autocrítico cuando equipo no está bien, pero hoy recibimos mucho para lo que sufrimos. El primer gol ha sido una falta al borde del área, el segundo a balón parado en un rechace y el tercero un tiro fuera del área, y nosotros hemos tenido muchas ocasiones. Felicito al Ceuta por su clasificación, pero parece paradójico que ha sido nuestro mejor partido en con balón, en ocasiones, en llegadas, en control, Con muy poco nos han hecho tres goles, ellos tienen su mérito, han pasado y hay que felicitarlos, pero hemos tenido un gol anulado, un cabezazo de Poveda, el larguero de Pape, un posible penalti a Armando, y en el debe de nivel de llegadas al área y efectividad, que es lo que nos ha condenado”, ha resumido el técnico granadino.

“En el primer tiempo nos tendríamos que haber ido ganando y en el segundo no perdiendo. Con tanto balón y tanta llegada no se puede perder un partido”, ha añadido.
Alcaraz ha reconocido que le sorprende que el Ceuta esté colista de Primera Federación y con solo siete puntos sumados. “Me sorprende pero no por el partido de hoy, le he visto partidos mucho mejores. Hoy ha sido un Ceuta copero, competitivo, muy efectivo de cara a portería, pero les rival pero les he visto partidos de Liga de muchísima posesión, llegadas, ocasiones. Me sorprende, pero muchas veces las dinámicas se generan por una serie de circunstancias no por el juego de un equipo”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.