Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) El filial del Ceuta pierde con el Sevilla C y sigue en punto muerto

Formación del Ceuta B, este miércoles en el José Martínez 'Pirri'

Formación del Ceuta B, este miércoles en el José Martínez 'Pirri'

El filial de la AD Ceuta FC ha perdido este miércoles ante el Sevilla FC ‘C’ por 0-1 en el José Martínez ‘Pirri’, con lo que ya acumula seis jornadas sin ganar ni marcar. Un solitario gol de Darío en el minuto 66 de partido ha decantado la balanza del lado de los sevillistas. Los de Miguel Berlanga, a cuatro puntos de la permanencia, se pueden complicar la vida en función de los marcadores que se den en el resto de esta jornada intersemanal que se disputa este jueves festivo.

El equipo caballa se ha esforzado en pos de la victoria o, al menos, puntuar, y ha disfrutado de algunas ocasiones para ello, pero los hispalenses se han llevado finalmente un partido muy disputado por un detalle.

Tras este nuevo revés, el Ceuta B volverá a jugar el domingo en el campo del Ayamonte a partir de las 16:30 horas.

Polaco y el capitán del Sevilla C, junto al trío arbitral de Málaga

Polaco y el capitán del Sevilla C, junto al trío arbitral de Málaga

Ficha Técnica

AD Ceuta FC ‘B’, 0: Antonio, Nacho, Álex, Zequi, Elías (Tote, 70’), Cheito (Yiyo, 57’), Moyano, Eloy, Polaco (Iván Breñé, 46’), Taufek y Adil (Ismael ‘Maruja’, 57’).

Sevilla FC ‘C’, 1: Matías, Néstor, Jacobo, Agustín (Espiñeira, 88’), Víctor (Pablo, 61’), Juanan (Lolo Vázquez, 66’), Raúl (Nacho, 60’), Darío, Juancho, Mancheño y Gonzalo (Marco Antonio, 88’).

Árbitro: Manuel Vázquez (Málaga). Ha amonestado a los locales  Cheito, Tote y Moyano, y al visitante Juancho.

Gol: Darío (66’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada en el  Grupo X de la Tercera Federación, disputado en el José Martínez ‘Pirri’.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una pena. 6 jornadas sin marcar ni un solo gol, con 2 empates y 4 derrotas.
    Está claro que el síndrome del 1er equipo es peligrosamente contagioso.
    A ver si se descubre una vacuna y, al menos, nuestro filial mantiene la categoría.

    • Y más si le quitan jugadores para jugar en el primer equipo que al final no vale para nada. El primer equipo se hunda y se está llevando al segundo.

  2. Berlanga te equivocastes.en los cambios. Breñe tiene que salir de inicio y mantener a Polaco. Pero claro si tienes que reservar a Breñe para que juegue con el primer equipo así nos va. Castigar al filial para que el otro se siga hundiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.