Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un partido de sanción para Mati Telis por su expulsión en Salamanca

Romero atrapa el balón ante Mati durante el partido del pasado domingo en Salamanca

Romero atrapa el balón ante Mati durante el partido del pasado domingo en Salamanca

El Juez de Competición ha sancionado con un partido de suspensión al jugador de la AD Ceuta FC Mati Telis, que fue expulsado el pasado domingo con roja directa por una dura entrada a Chapela en el minuto 55 en el partido ante el Unionistas de Salamanca, que se saldó con una nueva derrota de los ceutíes. El defensa central uruguayo será, por tanto, una de las bajas del cuadro caballa ante el líder, el Córdoba CF, en el estadio Alfonso Murube.

Sin embargo, la de Mati no será la única ausencia en el bando caballa, ya que Aisar, Ismael César y Adri Cuevas siguen con problemas físicos que, muy probablemente, les impidan estar disponibles ante el conjunto cordobesista, y hay que esperar a ver qué sucede con Barreda y Robin, también lesionados.

Con la ausencia segura de Mati, fijo hasta ahora en las alineaciones de José Juan Romero, el sevillano verá obligado a modificar su línea de cobertura, que en los últimos partidos ha estado formada por tres centrales. Al no estar en las mejores condiciones Robin, lo más normal es que Romero opte por jugar con Carrasco y Juan Gutiérrez de pareja de centrales y dos laterales en vez de carrileros, que serían Alain y David Alfonso.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vox ten cuidado con ese apodo que hay mucha sensibilidad.
    la verdad que juan gutierrez , "lanchero" a partir de ahora ,debe ser titular en la zaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.