Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Últimos días para inscribirse en la primera jornada del Circuito 3 contra 3 de la FBC

Cartel anunciador de la actividad

Cartel anunciador de la actividad

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha recordado que las inscripciones para la primera jornada del circuito 3 contra 3 grupos Ecos siguen abiertas hasta este domingo 13 de noviembre y que se pueden realizar a través de la web fbceuta.com.

Las inscripciones incluyen un seguro deportivo, competir en instalaciones cubiertas, una licencia para cada jugador, equipación completa de juego (camiseta reversible y pantalón deportivo), avituallamiento (agua y barras energéticas), servicios sanitarios y fisioterapia, así como animación durante los eventos. La cuota es de 40 euros por equipo y jornada.

Además, las competiciones se realizarán con el balón oficial del 3 contra 3, con un peso de talla 7 y un tamaño de talla 6. Los equipos que participen deberán tener como mínimo 3 jugadores y como máximo 6 y los resultados serán puntuables en el ranking de la FIBA.

Este primer circuito constará de seis jornadas de competición y una final. Cada jornada dura un día, jugándose partidos de fase regular por las mañanas y la fase final por la tarde. Las dos primeras se celebrarán los domingos 20 de noviembre y 18 de diciembre. La Federación le ha dado un carácter social a esta actividad, por lo que la primera jornada tendrá como tema central la violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.