Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cristian Moreno (e-bike) y Sergio Guzmán (BTT) ganan el I XCO Monte Hacho

Sergio Guzmán, ganador en BTT, en pleno esfuerzo

Sergio Guzmán, ganador en BTT, en pleno esfuerzo

Sergio Guzmán, en la modalidad BTT, y Cristian Moreno, en e-bike, han sido los ganadores del I XCO Monte Hacho, la novedosa prueba de rally de ciclismo de montaña organizada este domingo por la Federación de Ciclismo de Ceuta, en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes, el CD Afrikanos Ceuta y la empresa Mis Tiempos con Chip. Una treintena de corredores han participado en la prueba.

Cristian Moreno, ganador en la prueba de e-bikes

Cristian Moreno, ganador en la prueba de e-bikes

Los primeros en tomar la salida desde la explanada del crematorio hindú, donde también estaba ubicada la línea de meta, han sido los participantes con bicicleta eléctrica. Cristian Moreno (Titanes Bike) ha sido el vencedor de esta modalidad tras dar cuatro vueltas al técnico circuito de 4 kilómetros diseñado por la organización por los senderos del Hacho en un tiempo de 46 minutos y 8 segundos. Muy cerca, a solo 30 segundos, ha llegado el segundo clasificado, José Soto (CD Afrikanos), y ha completado el podio David Pérez (CD Afrikanos), con 47:05.

En la modalidad de BTT se ha impuesto uno de los favoritos, Sergio Guzmán, del CD San Urbano, que ha invertido 41 minutos y 57 segundos en las tres vueltas que ha tenido que dar al circuito. La segunda posición ha sido para David Bermúdez (CD Afrikanos), con 42:27, y tercero, Francisco José Salguero (CD San Urbano), con 44:40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.