Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luismi Redondo, el ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport

El jugador de la AD Ceuta FC Luismi Redondo ha sido elegido por los lectores de Ceuta Deportiva como el ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport, es decir, el mejor jugador del equipo blanco en el partido de la un décima jornada ante el Córdoba en el Alfonso Murube.

El extremo derecho extremeño fue uno de los destacados en el gran partido coral de los blancos ante el líder, pese a que el resultado fuese de nuevo adverso, y es con diferencia el más votado a través de nuestro medio y sus redes sociales. Liberto Beltrán, Juan Gutiérrez, Alain y Reina han sido otros de los futbolistas más valorados por la afición en este último partido.

Enhorabuena a Luismi y, como siempre, os animamos a seguir participando cada jornada en la elección del ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.