Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los Premios del Deporte 2021 se entregarán el 1 de diciembre con la novedad del Trofeo ‘Juanma Navas’

Los miembros del Jurado de los Premios del Deporte 2021 constituido este jueves en el Palacio de la Asamblea

Los miembros del Jurado de los Premios del Deporte 2021 constituido este jueves

El Jurado de los Premios Anuales del Deporte del Instituto Ceutí de Deportes de 2021 ha quedado constituido este jueves tras la reunión celebrada en el Palacio de la Asamblea. Los Premios, que constarán de 12 categorías en esta edición, incluyen la novedad del Trofeo ‘Juanma Navas’ a la mayor dedicación deportiva local, en recuerdo del periodista ceutí –cofundador y editor de Ceuta Deportiva- fallecido repentinamente en 2020, que reconocerá a aquella persona o colectivo que haya tenido mayor implicación deportiva durante el año correspondiente.

El consejero de Fomento y Turismo y presidente accidental del ICD, Alejandro Ramírez, y la gerente del organismo autónomo, Araceli García, han presidido la reunión en la que han participado representantes de los distintos medios de comunicación de la ciudad que actuarán como jurado que elegirá a las personas, clubes, federaciones o centros escolares que han destacado por su trayectoria durante el año 2021.

Los Premios Anuales del Deporte tienen en esta ocasión el lema 'El deporte nos une', según ha explicado Ramírez, porque “es fundamental hacer referencia a este concepto de unión centrado en el deporte, sobre todo a raíz de los diferentes conflictos internacionales, como la guerra de Ucrania, y poner en valor que el deporte son valores, esfuerzo y trabajo”.

Una vez constituido el Jurado, del 7 al 21 de noviembre, se podrán presentar las propuestas de candidaturas de las distintas categorías a través del correo electrónico propuestas@galadeldeporte.es. Cuando se reciban las propuestas, el Jurado volverá a reunirse para elegir a los ganadores.

La Gala de entrega de los Premios se celebrará el jueves 1 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio del Revellín y por la mañana está previsto que se celebre un acto conmemorativo en el nuevo Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'.

Se mantienen las categorías habituales de Mejor Deportista Individual Masculino-Trofeo ‘José Ramón López Díaz-Flor’, y Femenino-Trofeo ‘Susana Román’, Mejor Maestro-Trofeo ‘Enrique Hernández’, Mejor Centro Escolar-Trofeo ‘Manolo Herrera’, Mejor Federación Deportiva-Trofeo ‘Antonio Capoamor’, Mejor Club o Asociación Deportiva-Trofeo ‘Valentín Cabillas’, Mejor Técnico-Trofeo Deportivo-Trofeo ‘José Castillo Juanele’, Mejor Árbitro-Trofeo ‘Pepe Cózar’, Mejor Deportista Promesa-Trofeo Cristina Bernal Cerdeira, Mejor Trayectoria Deportiva-Trofeos ‘Pepe Bravo’ y ‘Mariano Díaz Mesa’, además del nuevo Trofeo ‘Juanma Navas’, un premio, según Ramírez, “muy especial en homenaje al periodista ceutí”, fallecido repentinamente en abril de 2020.

Como es habitual, a la gala serán invitados algunos conocidos deportistas nacionales con los que ya está en contacto la organización.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.