Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis de Ceuta y la Andaluza organizan un Interclubes en el Loma Margarita

Cartel de la actividad que tendrá lugar en el Loma Margarita

Cartel de la actividad que tendrá lugar en el Loma Margarita

La Federación de Tenis de Ceuta y la Federación Andaluza de Tenis, a través de su Delegación en Sevilla, han organizado un Interclubes este sábado en el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita. La FTC, con sus equipos de categorías Minitenis, Alevines, Infantiles y Cadetes tanto en masculino como femenino, recibirá a los equipos de la delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Tenis del Centro de Tecnificación Blas Infante.

Un total de 70 jugadores participarán en este evento de tenis en una jornada de convivencia donde, además del tenis, todos los jugadores podrán disfrutar de diferentes actividades como touchtennis, minitenis, tenis de mesa y pádel.

Todos los jugadores, acompañantes, familiares y equipos de organización disfrutarán de una barbacoa y paella para el almuerzo de medio día para fortalecer los valores de la convivencia y la socialización entre las diferentes delegaciones.

La Federación ceutí ha agradecido al equipo de la Federación Andaluza de Tenis, con su presidente, Juan Miguel Navas, a la cabeza, a su director gerente, Juan Arispón, y a su cuerpo técnico, con Ghizlane el Amrani, así como a todos los que han hecho posible la organización de este desplazamiento desde tierras sevillanas a Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.