Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Julio Iglesias: “Tenemos equipo de sobra para jugar al fútbol”

Julio Iglesias, en el partido contra el Racing de Ferrol

Julio Iglesias, en el partido contra el Racing de Ferrol

El jugador de la AD Ceuta Julio Iglesias se mide este domingo a su exequipo, el Córdoba CF, con el que ascendió a Primer Federación la temporada pasada y que llega como líder el Murube. “Nosotros tenemos equipo de sobra para jugar al fútbol, en los resultados no se está viendo eso, pero estamos centrados en nosotros y vamos a ir a por todas porque sabemos hacerlo”, ha dicho.

“El equipo está con muchas ganas, sobre todo, de revertir la situación, por nosotros mismos, que día a día estamos dando lo mejor de nosotros para que las cosas vayan bien, pero como dice el míster, aquí no se cae nadie, y por la gente que está ahí, que se lo merece. No hay mejor semana que esta, que viene el líder”, ha señalado.

El centrocampista considera que la visita del líder no debe arredrar al Ceuta. “No se trata de quién tiene más que perder o ganar, en una Liga se trata de sumar de tres en tres. Lo que importa es estar convencidos y centrarnos semana a semana en sacar los tres puntos, sea quien sea y venga quien venga, sobre todo aquí en casa”.

Julio Iglesias consiguió la temporada pasada el ascenso a Primera Federación con el Córdoba, pero le preocupa poco lo que pueda hacer el equipo blanquiverde en el Murube. “Más sepa o menos del equipo, nosotros, como es el míster y lo que nos define, no nos centramos en el rival, sea el equipo que sea. Nuestros puntos son a los que tenemos que darles fortaleza y lo que menos nos preocupa es el equipo contrario. Sabemos cómo va esto de sobra y lo único que tienen que llegar son los resultados”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A VER SI EL DOMINGO SALES ENCHUFADO Y REPARTES JUEGO .....MEJOR QUE MARQUES GOLES NO VALE JUGAR BIEN SI NO SE GANA,PREFIERO JUGAR MAL Y FEO PERO GANAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.