Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

‘Gato’ Romero: “Pasar la eliminatoria de Copa puede ser muy grande”

'Gato' Romero, durante el partido del domingo pasado contra el Córdoba

'Gato' Romero, durante el partido del domingo pasado contra el Córdoba

El portero de la AD Ceuta FC Jesús ‘Gato’ Romero ha manifestado este viernes que superar la primera ronda Copera ante el CD Utrera “puede ser muy grande porque en el siguiente sorteo ya entrarían equipos de Primera y con esa ilusión tenemos que afrontar el partido, y también por la necesidad de la victoria. Tanto en Liga como en Copa, ganar es siempre prioritario para el Ceuta”.

“En esta situación que tenemos en la Liga, una victoria en Copa puede subir los ánimos y afrontar el partido de Mérida de otra manera”, ha continuado Romero.

El portero del Ceuta ha destacado el buen nivel del rival, a pesar de militar en Segunda Federación. “Tiene la misma plantilla prácticamente, ha hecho dos o tres incorporaciones buenas, de nivel, conocemos el nivel del equipo, de sus jugadores y su entrenador. Es un partido que nos tiene que motivar, es una competición muy bonita y queremos seguir compitiendo. Tienen jugadores desequilibrantes, que te pueden marcar el devenir de un partido con acciones muy aisladas, tienen mucha calidad. Valverde, Rubén Cruz, Kiki, Diego… Nosotros vamos con nuestras bazas y nuestra idea de juego a ganar y pasar de ronda”.

El guardameta sevillano confía en que el Ceuta ofrezca de nuevo su mejor versión, como sucediera el domingo ante el Córdoba pese a quedarse sin recompensa. “Cuando te ves envuelto en esta dinámica tan negativa, el premio que muchas veces te mereces el fútbol no te lo da.  El fútbol el pasado domingo fue muy injusto, fuimos dominadores, valientes, atrevidos, con una idea de juego bien clara. El Córdoba sufrió porque le costó mucho quitarnos el balón, le generamos ocasiones y, al final, si no las metes, en esta categoría y contra este tipo de equipos, que con muy poco te castigan, salimos penalizados. Hay que pasar página pero no olvidar el partido que hicimos y las sensaciones con las que terminamos a pesar de la derrota. Eso nos tiene que llevar a cada domingo salir igual”.

En lo personal, Romero está siendo últimamente el portero titular del Ceuta, aunque ha recordado que el fútbol “muy cambiante. Cuando el club me ofrece quedarme con el primer equipo sentí la ilusión de un niño pequeño cuando le regalas un balón. Al final el futbolista lo que quiere es competir al máximo nivel. Estoy agradecido al club y a Chus Trujillo. Ahora me encuentro muy bien, con la confianza plena de José Juan y también gracias a los compañeros, Leandro y Lolo, Reda, Hugo… Todos te exigen para sacar un nivel máximo. Hay una competencia muy sana. Ahora mismo el míster deposita su confianza en mí y José Juan no es una persona que se case con nadie”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ADCEUTAFC en su página de Facebook afirma que no se televisa el partido Utrera VS Ceuta en ninguna cadena de televisión
    Y tampoco se puede escuchar por radio
    Sólo nos queda que por alguna página de Internet, tipo futbolme, alguien vaya subiendo el resultado

    Suerte

    ADCEUTA hasta el Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.