Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fernández Rivadulla: “La expulsión equilibró mucho la balanza”

Antonio Fernández, entrenador del Pontevedra CF

Antonio Fernández, entrenador del Pontevedra CF

El entrenador del Pontevedra CF, Antonio Fernández Rivadulla, se mostró muy contento por la importante victoria lograda por su equipo en el estadio Alfonso Murube (1-2), primera de la temporada para los gallegos a domicilio en la Liga. El técnico de los pontevedreses admitió  que la expulsión de Rodri en el minuto 37 “equilibró mucho la balanza, aunque luego había que remontar, que a veces no eres capaz de remontar contra diez”.

“El plan inicial era venir a por el partido desde el principio, pero nos encontramos con un gol tempranero que nos puso las cosas muy cuesta arriba. La expulsión equilibró mucho la balanza y estuvimos empatados para empatar rápido, y eso nos dio la posibilidad de, con paciencia, remontar el partido”, ha resumido.

Sobre la polémica expulsión de Rodri, Fernández ha dicho que se trata de una jugada que “hay que ver por la tele, creo que el resero del árbitro estará en la altura del pie del jugador del Ceuta: si está bajo no es expulsión y si está a la altura de la rodilla… Son decisiones arbitrales en las que nosotros no podemos entrar”.

“Esas circunstancias ayudan a desnivelar el marcador, pero después hay que remontar, a veces contra diez no eres capaz. Hemos estado bien, jugando el balón por fuera y estoy contento, pero con el resultado, no con el final del partido, porque tuvimos ocasiones para matarlo y no sufrir hasta el final”, ha añadido.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La entrada es roja directa, pierna izquierda del IRRESPONSABLE RODRI con los tacos a la altura de la rodilla derecha del jugador del Pontevedra bajando hasta el tobillo, y hay es donde le da

    Si hubiera sido partido con VAR, y le hubiera sacado amarilla, el VAR lo hubiera corregido

    Aparte de todo esto tú equipo es malito tirando a malo, no me extraña que no hayan ganado un partido a domicilio hasta hoy, que habéis jugado en casa de la AD DONESCUSAS FC

    Y no pienses tanto Romero, y VETE YA!! FUERA!! FUERA!! FUERA!!

    ADCEUTAFC temporada 22/23 con JJRomero - GAME OVER

  2. Estoy de acuerdo, de los equipos que han visitado el Alfonso Murube, el Pontevedra me ha parecido el peor de todos. Aún con todo eso, le da para dominarnos y ganarnos.

    Nuestro nivel es muy pobre para esta categoría, esa es la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.