Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El IV Torneo La Meca Ceuta del Circuito Nacional de Aficionados de la RFET arrancará con 66 participantes

Cartel del Torneo

Cartel del Torneo

Una vez cerradas las inscripciones del IV Torneo La Meca Ceuta del Circuito Nacional de Aficionados de la RFET, que se va a celebrar en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, son 66 los jugadores y jugadoras inscritos entre todas las categorías.

Los diferentes cuadros de competición quedan repartidos en Absoluto (8 jugadores), Sub-18 (6 jugadores), Sub-15-1ª (8 jugadores), Sub-15-2ª (12 jugadores), Sub-12 (4 jugadores), Sub-10-1ª (11 jugadores), Sub-10-Minitenis (9 jugadores) y Sub-8 y Sub-6 (7 jugadores).

La competición arrancará este viernes a las 16:30 y finalizará el domingo por la tarde si lo permiten las condiciones meteorológicas.

Todos los participantes inscritos recibirán regalo bienvenida de la RFET, trofeos a campeones y finalistas de cuadros finales, medallas a campeones y finalistas de consolaciones, diplomas para menores de 10 años firmados por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación, sorteo de una bolsa con material deportivo y sorteo de una camiseta de la RFET firmada por jugadores profesionales de Copa Davis y Fed Cup.

La Federación de Tenis de Ceuta agradece a la Real Federación Española de Tenis, a la Consejería de Juventud y Deporte, a través de su Instituto Ceutí de Deportes, y a la empresa local La Meca Ceuta su colaboración para la celebración del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.