Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí quiere alargar la Copa con una sorpresa ante el Córdoba de Primera

El Ceutí quiere dar la sorpresa ante un equipo de superior categoría

El Ceutí quiere dar la sorpresa ante un equipo de superior categoría

La UA Ceutí, sin tiempo casi de reponerse de su última derrota –cuarta consecutiva- ante el líder intratable de Segunda, el Peñíscola de Santi Valladares, se mide este martes (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 19:00 horas) al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, de Primera División, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los blanquinegros buscarán la sorpresa con la ayuda de su afición.

Tomás de Dios tiene la importante baja por lesión de Cristian Rubio y está por ver si puede disponer ya del portero Marco Mandado, con una mano dañada.

El Ceutí ha salido de los puestos de ‘play off’ de ascenso después de ese cuarto revés liguero consecutivo y sabe que el partido más importante de esta semana está el sábado en la cancha del Benavente, donde tiene que cortar la sangría de puntos de las últimas jornadas, pero a nadie le amarga un dulce y pasar de ronda copera y poder medirse a otro Primera en la siguiente ronda es el objetivo inmediato de los caballas.

En Córdoba consideran el partido como un exigente test, en el que los de Josan González tratarán de dar continuidad a la victoria cosechada el pasado sábado en Manzanares, máxime en una competición en la que la pasada temporada los cordobeses se quedaron a las puertas de la Final Four. Para la cita en tierras ceutíes, el técnico pontanés ha citado a 12 jugadores, incluido el canterano Álex Bernal. No serán de la partida Perin, Zequi y Pulinho.

Dirigirán la contienda los colegiados andaluces Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo.

Los abonados del Ceutí entrarán gratis al partido y las entradas para el resto de espectadores podrán adquirirse en taquilla al precio de 5 euros.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.