Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta pierde por sanción a Jota contra el Pontevedra y recupera a Alain

Momento de la expulsión de Jota en el campo del Mérida

Momento de la expulsión de Jota en el campo del Mérida

El Juez de Único de Competición ha sancionado a José Manuel López 'Jota' con un partido de suspensión por su expulsión en el partido del pasado domingo en Mérida, donde tuvo que abandonar el campo en el minuto 61 por doble amonestación. El joven futbolista almeriense se perderá, por tanto, el encuentro del próximo domingo ante el Pontevedra.

También ha sido castigado con dos partidos el analista del equipo blanco Ezequiel Gómez, que fue expulsado del banquillo en Mérida con roja directa por protestar.

A raíz de ese partido también ha sido sancionado con un encuentro el atacante emeritense Copete, en su caso por acumulación de amonestaciones.

El Ceuta recupera para el encuentro ante el Pontevedra a Alain García tras cumplir en Mérida el partido de castigo que le fue impuesto por su expulsión por doble amarilla ante el Córdoba CF.

El conjunto pontevedrés no tendrá ninguna baja por sanción tras la duodécima jornada.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.