Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los combates estelares del IV WOS War of Spartans se resuelven por K.O.

Momento en el que Hasan ‘Predator’ es proclamado vencedor del título nacional en juego

Momento en el que Hasan ‘Predator’ es proclamado vencedor del título nacional en juego

El IV WOS War of Spartans, el evento de artes marciales y boxeo organizado por el Spartan Gym de Ceuta, se ha celebrado con éxito este sábado en el pabellón ‘Antonio Campoamor’. Los dos combates estelares, con títulos en juego, se han resuelto con sendos K.O. Por la mañana ha sido el turno de los más jóvenes en el War of Spartans Amateur.

Ya por la tarde daban comienzo los diferentes combates programados. En el último de ellos, con el título nacional del K-1 profesional 65 kilos en juego, el malagueño Hasan ‘Predator’ (Gran Slam Fighters) se ha impuesto a peruano Jhordi Vallés (Niño Pérez Team Madrid) por K.O. técnico.

Antes se había celebrado el combate profesional entre José ‘El Látigo’ Ramos (Niño Pérez Team de Madrid) y Salah Najjar (Gran Slam Fighters de Málaga), en K-1 Pro 80 kilos, en el que el primero se ha impuesto por K.O. técnico.

Y el combate por el título internacional WOS Junior se lo ha adjudicado el luchador local Yavir Ahmed (Spartan Gym) al vencer por K.O. a Adam El Joaauani (Club Chong-Ji), en la modalidad K-1 60 kilos amateur.

En el resto de combates, Usama Chairi (Spartan Gym) ha vencido a los puntos a Yousef Chelaf (Tiger Muay Thai) en muay thai 48 kilos; Mohamed Mohamed (Spartan Gym) ha derrotado a los puntos a Pablo Rivas (Spartan Gym) en boxeo amateur 70 kilos; Tareq Lhaloui (Spartan Gym) ha vencido a los puntos a Iván San Martín (Renko) en K-1 60 kilos amateur; Hutman Mohamed ha derrotado a los puntos a Carlitos Canos (Renko) el K-1 68 kilos; y José Manuel Jiménez (Spartan Gym) ha vencido a Ismael Obbakhoy (Spartan Gym) en boxeo pesos pesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.