Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alain es sancionado con un partido por su expulsión contra el Córdoba pero podrá jugar la Copa en Utrera

Alain se pierde el partido de Copa en Utrera

Alain se pierde el partido de Copa en Utrera

El jugador de la AD Ceuta FC Alain García ha sido sancionado con un partido de suspensión por su expulsión del pasado domingo ante el Córdoba CF. Pese a que el lateral derecho murciano fue expulsado con tarjeta roja directa, cumplirá la sanción en el próximo partido de Liga ante el Mérida, por lo que podría ser alineado en el choque de la Copa del Rey de este sábado (18:00 horas) en el campo del CD Utrera.

Hace algunos años la roja directa acarreaba perderse el siguiente partido aunque fuera de otra competición, pero no es así con la normativa actual, salvo en caso de una sanción grave, de más de 3 partidos.

Alain recuperó la titularidad en el partido ante el Córdoba, en el que José Juan Romero apostó por una defensa de cuatro, en lugar de jugar con tres centrales, como había hecho en jornadas precedentes. Las numerosas bajas tampoco le daban demasiadas opciones al técnico sevillano para recomponer su defensa.

Alain es el cuarto jugador expulsado con tarjeta roja directa esta temporada en el bando caballa. Antes ya fueron excluidos Reina, Juan Gutiérrez y Mati Telis.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. He visto que han preguntado por varios sitio, donde ver Ceuta en Utrera copa del rey

    Pues lo acaba de anunciar en Movistar plus

    Toda la copa del rey días 12 y 13 en Movistar liga de campeones

    ¿Te lo vas a perder?

    ADCEUTAFC hasta el Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.