Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

(6-5) El Deportivo Ceutí cae ante el Malacitano a falta de diez segundos

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón Guadaljaire de Málaga

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón Guadaljaire de Málaga

El Deportivo UA Ceutí ha sufrido una cruel derrota este sábado en el pabellón Guadaljaire de Málaga, donde ha perdido a falta de diez segundos su partido ante el Malacitano, cuarto clasificado del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil. Los blanquinegros han competido bien pero regresan de vacío de la capital de la Costa del Sol.

Los locales se han adelantado en el marcador con dos goles, pero Sergio y Adam han empatado antes de que se llegara al descanso. En la segunda parte, Adam puesto en ventaja al Deportivo, el Malacitano ha remontado, Óscar ha hecho el 4-4 en el minuto 37 y en el último minuto, dos goles para cada bando que han dado el triunfo ‘in extremis’ a los locales en los últimos segundos del choque.

Los ceutíes se quejan del arbitraje que han recibido en Málaga, donde ha sido expulsado por doble amarilla (25’) el jugador Yawad, así como el delegado Pedro Bermúdez, que según el acta arbitral se negó en primera instancia a abandonar el campo “profiriendo insultos y amenazas” y en el minuto 37 regresó al terreno de juego “llegando a insultar a la grada”, por lo que tuvieron que detener el juego durante cinco minutos hasta que el delegado del equipo local le hizo abandonar el campo.

Por el Deportivo Ceutí han jugado Rodríguez, Mohamed, Óscar Emilio, Santaella –cinco inicial-; Mario, Yeray, Yawad, Adam, Sergio y Fabián.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.