Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-4) El Ceutí B logra, por fin, sus primeros puntos tras superar al final al Jumilla

Formación de la UA Ceutí B, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

Formación de la UA Ceutí B, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí B ha conseguido este sábado, por fin, sus primeros puntos de la temporada al imponerse al Jumilla FS por 5-4 en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Los de Quino Gallardo han sido superiores, sobre todo en la primera parte, pero no han aprovechado sus ocasiones y han terminado sufriendo para hacerse con sus tres primeros puntos desde su regreso a Segunda División B.

El Ceutí B ha realizado una gran primera mitad, en la que ha conseguido tres goles de ventaja, pero ha fallado muchas ocasiones para haber dejado el partido prácticamente sentenciado, lo que le ha costado que el Jumilla se haya metido en el partido con su juego de cinco, hasta el punto de empatar el encuentro. Sin embargo, Bader, en el último minuto, resolvía en una acción individual para dar el triunfo a los suyos.

“Hicimos un primer tiempo muy bueno, pudiendo cobrar mucha ventaja, no marcaros y tuvimos problemas con el portero-jugador, pero lo que necesitaba el equipo era sumar, ya que estábamos en una situación límite”, ha declarado Quino Gallardo a la conclusión del encuentro.

Ficha Técnica

UA Ceutí B, 5: Said, Pogba, Smail, David Iniesta, Bader –cinco inicial-;  Iván, Mohamed, José Grimaldi, Pakito, Karim e Ismael.

Jumilla FS, 4: Dani, José Antonio, Joaquín, Salvador, Carbonell –cinco inicial-; Andrés, Enrique, Adrián, Rafael, Rubén y Alejandro.

Árbitros: Alberto Parrado González y Pablo Venegas Alba. Han amonestado a los locales David Iniesta, Ismael, Said, Smail y Mohamed, y al entrenador de los visitantes, Santo Otalora.

Goles: 1-0. David Iniesta (5’). 2-0. Karim (7’). 3-0. Smail (14’). 3-1. Salvador (22’). 4-1. Ismael (22’). 4-2. Rubén (27’). 4-3. Adrián (28’). 4-4. Adrián (36’). 5-4. Bader (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Había un gallo en el corral que de tanto esfuerzo por querer poner el huevo se acabo volviendo un huevo revuelto. Vete ya de los pabellones de Ceuta que sólo haces liarla. Por cierto, ayer todos los que estuvimos en el Guillermo ya comprobamos que el aburrido que escribía siempre eres tú, si es que....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.